Primera Hora

A cerrar escuelas con bisturí, no con machete


“Educación tiene que dar explicaciones” Lea a Jay Fonseca
https://bit.ly/2qCrdfB

A cerrar escuelas con bisturí, no con machete

“Ver cierres de planteles sin tener planes específicos para cada escuela es parte del problema”


Source

You Might Also Like

2 Comments

  1. 1

    Muchas veces estoy de acuerdo con Jay, hoy no es una d ellas. En P.R. sabemos q esa ecuacion de q es mejor tener 750 escuelas buenas en vez de 1500 escuela mediocres es falsa. Cerraran escuelas y las q qden seguiran siendo mediocres pq el dinero en este pais lo desvian en politica. El q no sabe eso…no vive en P.R. El problema no son las escuelas sino los q dirigen el sistema de educacion. Asi de sencillo.

  2. 2

    La realidad es q hay q cerrar escuelas pero cerrar unas en las cuales se han hecho inversiones millonarias sin ningún estudio, pero eso es otra cosa. Por otro lado Jay tú no eres fanático de la secretaria de educación, la verdad q es una mercader igual q todos estos contratistas viviendo del gobierno y otra cosa muchas veces tus análisis son buenos pero a veces defiendes lo indefendible y dices cosas q no son lo mismo pero es igual..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>