Primera Hora

Acusan a mujer por la muerte y violación de su hija


¡Horror! http://ow.ly/KW0R307O3Bt

Acusan a mujer por la muerte y violación de su hija



Source

You Might Also Like

10 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

    VIVIMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS…La Biblia no solo predijo que los últimos días estarían marcados por ciertos sucesos mundiales, sino también por un cambio en la sociedad humana. El apóstol Pablo describió como sería la gente en general en ( 2 TIMOTEO 3:1-5) DICE ” MAS SABE ESTO, QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE PRESENTARAN TIEMPOS CRÍTICOS DIFÍCILES DE MANEJAR” estas son algunas de las características que tendrían las personas según indico el apóstol Pablo ” SE AMARÍAN A SI MISMAS” ” AMARÍAN EL DINERO” ” SERÍAN DESLEALES” ” NO SENTIRÍAN CARIÑO NATURAL” ” SERIAN FEROCES” ” SIN AUTODOMINIO” ” AMARÍAN LOS PLACERES MAS BIEN QUE A DIOS” cuando se habla en este texto de la Biblia que NO SENTIRÍAN CARIÑO NATURAL se refiere al amor que debe existir entre padres e hijos y la Biblia predijo que ese CARIÑO NATURAL se perdería. Por todas partes hay personas que se comportan de este modo, esto muestra que Jehová Dios actuará pronto, pues la Biblia dice ” CUANDO LOS INICUOS ( o malos) BROTAN COMO LA VEGETACIÓN, Y TODOS LOS PRACTICANTES DE LO QUE ES PERJUDICIAL FLORECEN, ES PARA QUE SEAN ANIQUILADOS PARA SIEMPRE” ( SALMO 92:7) si desea aprender mas sobre lo que enseña la Biblia, hable con los testigos de Jehová de su área, con gusto le pueden dar un estudio de la Biblia gratis.

  5. 5
  6. 6

    Coño a un animal por cualquier cosa rapido Los matan pero a escrementos Del Demonio Como esos asquerozos solo los meten preso pa mantenerlos bien alimentados y durmiendo bn?? No entiendo!! Deberian torturarlos hasta morir pobre Niña😢

  7. 7
  8. 8

    Yo empese a leer la declaracion jurada de estos dos monstruos del demonio y la termine a que tener la mente mas asquerosa del mundo para hacer algo como eso y la niña era adoptada, las leyes tienen que cambiar ya!!!

  9. 9

    Verdaderamente que esa conducta es una atrocidad! Pobre nina. No me quiero imaginar todo lo que habria sufrido antes y despues de ese salvajismo. Que le caiga toda la ley por sinverguenzas .

  10. 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>