Metro

Agotan artículos en tiendas tras vigilancia por huracán Irma


¡Hay una histeria total en los supermercados y centros de venta al por mayor y al detal! ==>

Agotan artículos en tiendas tras vigilancia por huracán Irma

Metro recorrió diversos comercios del área metropolitana


Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

    Le e rogado tanto a Dios que desvie esto al norte y que no afecte a nadie pero viendo esas personas que lo mas importante son los placeres y los vicios y lo han dejado a un lado a lo mejor por eso Dios permitira que ocurra pero pagaremos justos por pecadores lamentable.

  7. 7

    Paty Patricia Santiago Lozada Giovanna Cruz Alexandra López salí retrata en la prensa mueranse jajajaj llevo abastos para todos Tamos listos YA! #ellaladelasmedallas #listayque #quellegueirma

  8. 8

    Bueno hagamos la salvedad el huracán se suponía pasará inicialmente a 150 millas al norte de San Juan…luego se acerco a una distancia de sólo 100 millas, ahora ha seguido bajando de latitud su trayectoria y pasará a 50 millas de las costa norte de PUERTO RICO..todavía puede seguir se puede Seguir acercando y pasar mucho más cerca o impactar la isla con vientos de huracan ….la verdad merece que las personas se preparen esto se está tornado más peligroso minuto a minuto

  9. 9

    En Sam’s y Costco subieron brutal el precio del agua, con todo y eso la gente hizo fiesta, sin pensar hay personas trabajando que aún no han podido comprar, vamos a dejar que otros puedan tener lo suyo también

  10. 10

    Importante prepararse para este evento…. pero cuando pase la calma hay $$ para solo para i phones, las Jordan , conciertos y chinchorreo. No para un deducible de 5-10$.. que cosas eh.

  11. 11

    Le comparto está información para que vean lo rápido que éstos fenómenos pueden cambiar su conducta y con la velocidad que actúan

    es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Huracán_de_Nueva_Inglaterra_de_1938

  12. 12

    Si supieran que en PR hay plantas de agua suficientes para cubrir la demanda con moderación. La crisis la crean las mismas personas comprando cantidades como para un año. Ya los supermercados, gasolineras y casi el 100% de los comercios cuentan con plantas eléctricas por lo cual no hay que alarmarse pues hay abastos suficientes.

  13. 13
  14. 14

    Jajaa…Me imagino a Irene pasando lejos y diciendo …que cogida les di..vayan ahora a pedir reembolso o guarden la comprita para Noviembre que todo era un simulacro para que ensayen una salida masiva contra la Junta cuando elimine el bono y recorte pensiones !! Byeeee…..

  15. 15

    RICARDO Ramos un contratista dirigiendo en tiempos de crisis la Autoridad. El sabe de como traquetear los contratos pero wue carajos sabe de emergencia y el sistema como trabaja? Ahora es cuando las desiciones dan resultados, ahora es cuando necesitas un cardiologo y tienes un vendedor de seguros en sala de operaciones. Jajajsjjs emmmmmpuja boricua

  16. 16

    Q bonita la q lleva todas las cervezas. En vez de estar de rodillas clamando a Dios q tenga Misericordia. Lo primero q tiene q hacer uno es arrodillarse y pedir a Dios q tenga Misericordia. No es irse a buscar alcohol para emborracharse.

  17. 17
  18. 18

    La reacción de la gente se debe a la información q dan las agencias de noticias en : canales de tv, radio, redes sociales, prensa escrita y ustedes están incluidos.
    Asi q no vengan ustedes ahora decir q hay una histeria. Si la hay es causada por ustedes.

  19. 19
  20. 20

    A fin de cuentas después del huracán habrá agua y todos esos productos de primera necesidad por montones. La gente sigue siendo compulsiva a la hora de comprar porque prepararse no significa gastar dinero a lo loco pero así es el puertorriqueño exagerado y luego sino pasa nada se quejan.

  21. 21

    Ese es el gran problema que tenemos en nuestra isla, vivimos pendiente de los demas y no nos fijamos en nosotros. La de las medallas como dicen en los comentarios, es dueña de un negocio donde se vende bebidas alcoholicas, es facil hablar de los demas sin conocer, mejor deberian de estar preparandose para lo que nos espera antes de estar señalando a la gente.

  22. 22
  23. 23
  24. 24

    Cualquiera se equivoca, Lee el artículo en vez decir tarde dice arde, se comieron la t. Pues el gobernador tiene derecho a equivocarse y más por ser joven y la primera vez. Y algunas personas no tienen nada que hacer, no ven lo positivo, buscando desesperadamente lo negativo para burlarse o tener rating.

  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>