ENDI

Arrestan a doctora por fraude al Medicare


Fue detenida por el FBI en su residencia en Palmas del Mar – http://bit.ly/2hSt0YD

Arrestan a doctora por fraude al Medicare



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1

    Entre los mèdicos que se estàn yendo en aviòn y los que estàn arrestando nos vamos a quedar sin doctores, si no me creen traten de sacar una cita con un especialista, que las estàn dando ya para julio y agosto del 2017.

  2. 2

    Aqui aprendieron malas crianzas, de los politicos mismos y el estilo de vivir como “comemierdas, yo soy mejor que tu, mira mi educacion, mi profesion” (no todas las personas, solo refiero a esta clase de personas) y a la larga eran y son mas estupidos que alguien sin tanta educacion y carerra. Porque? Porque, no es suficiente ganar honestamente y como a los politicos no le pasa nunca nada, ellos pensaron igual…”pues, yo tambien”. Se creeron mas inteligente y x encima de la ley. Me alegro que esto este pasando a todos el q piense x encima de las leyes! ENOUGH IS ENOUGH!
    IF YOU CAN’T DO THE TIME, DON’T DO THE CRIME…..enough said!!!!!

  3. 3
  4. 4
  5. 5

    Muchos medicos truqueros. Se creen porque estudiaron medicina se merecen ser millonarios y se buscan los problemas. Por cada 1 que cogen hay 100 haciendo lo mismo que no. El medicaid y medicare auditan las cuentas buscando tendencias y los mas afrentaos caen. No es tan facil que los cojan.

  6. 6
  7. 7

    Ya comenzaron a caer los amiguitos y amiguitas del nene de Papi Ricardo Rosello, esta señora es de las de su gabinete ya prontito lo veremos en las noticias, busquenla en FB su perfil esta como Senadora Omayra Pereira Estrada, no si es que la maldita politica no sirve!!

  8. 8
  9. 9
  10. 10

    Esos son los 15 mil de que se sabe y si no la hubiesen cogido hubiese seguido. La mayoria que cogen es porque llevan tiempo y dicen uno mas y uno mas. No se este caso en particular pero lo que son los politicos, abogados y medicos mucha la corrupcion. Y con el incentivo que los planes no estan pagando, No justifica pero ellos se justifican a si mismos. Y los orthodincistas poniendo bracers al que no lo necesita y es en efectivo.

  11. 11

    El fraude simpre a existido en todo el mundo. Recuerdo cuando viví en Chicago los médicos tenían farmacias en sus consultorios y recetaban productos de higiene, vitaminas, shampoo, de cuanta cosa se compra hoy día de los anaqueles. El presidente Reagan quitó todo ese abuso. La gente gritaban que ahora no les daban todo eso picón el plan del estado… muchos médicos quitaron sus oficinas porque les quitaron el guiso.

  12. 12

    Para mí, esos médicos que los cojan haciendo esos fraudes los deberían mandar para el centro médico a trabajar sin paga, ahí aprenden la lección. Ah, y que hagan doble turno todos los días.

  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19

    No aprenden.Tanto estudiar y sacrificarse y por ambición llegan a lo más bajo.Después los profesionales humillan a los que no pertenecen a su gran “clase social”.Muchas veces humillan al paciente y ellos qué ?

  20. 20
  21. 21
  22. 22

    La corrupción viene de la gente de traje y corbata. De gente profesionales donde hay mucho dinero y pueden cometer todo tipo de fraude. La corrupción existe en el Gobierno como queda demostrado todos los días. No he visto un pobre decente acusado de defraudar al Medicare si se ven a menudo Médicos, contratistas, legisladores. .Ellos saben como robar y mentir.Lo único que se les olvida que las instituciones federales saben como investigar y terminan presos y sin títulos ni amigos del alma.

  23. 23
  24. 24

    Por $15,480 perder su licencia de médico y su carrera? Algo aquí no cuadra bien pues arriesgar mucho por tan poco siendo médico,es una lástima defraudar a tanta gente y más es su posición que debería ser ayudar.

  25. 25

    Con lo q se robo no le daba ni pa pagar la carrera y ahora por esa mala decision perdio la libertad y el titulo, hay gente q se las juega por par de pesos sin evaluar las consecuencias de sus actos. Lamentable por demas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>