ENDI

Carmen Yulín: “Lo que hay es hambre, sed y desesperanza en este país”


Carmen Yulín agradece a las entidades privadas por responder a su “grito de ayuda”, mientras truena contra el gobierno y agencias federales.

Carmen Yulín: “Lo que hay es hambre, sed y desesperanza en este país”



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1

    Hace dos días atrás estaba rogandole a los gringos por ayuda ahora como vio que la ayuda esta llegando se atreve a decir que van a salir con ellos o sin ellos por favor. Esta mujer por joder a Ricky puede joder al pueblo completo.

  2. 2

    Qué pena que la unidad solo nos duró 10 días. 😏 Ya empezó a politiquear otra vez, cuando el Army y Navy ya están allí resolviendo. Póngase a darle cara a los jefes unionistas de los conductores de camión, a ver si se siguen moviendo los miles de vagones llegando a la isla!

  3. 3

    Después que le dieron agua, comida y diésel que hasta le suplió alimentos a otro municipio empieza con la Politiquería Barata. Y eso que imploro por los militares, nada que como no ha aportado nada positivo empieza con la campaña negativa y de desesperanza. Triste y lamentable en estos momentos.

  4. 4
  5. 5

    Carmen Yulin debería dejar de querer dar pena en los medios y doblarse las mangas y meter mano. Llorando en los medios usted no va a resolver nada y como “lider” lo más propio es que empieze a trabajar en desarrollar un plan para manejar la crisis y resolverla. Plan que se supone que haya tenido de ante mano pero aparentemente no tenía.

  6. 6

    Ella está haciendo un trabajo excelente en las cámaras y noticieros locales y americanos para su candidatura. Y no soy fanático político del gobierno actual pero lo que veo es que no descansan y pensé que ella estaba haciendo lo mismo pero ya salió lo que hace mejor politiquiar.

  7. 7
  8. 8

    Wepa la union duro un par de dias. Todo pensando El 2020 me imagino la campana de Las elecciones con todas esas imagenes y haciendose la “lider” doble vara un dia diciendo q somos cuidadanos americanos, y gracias a Ella’s y sus contactos los militares estan llegando a la isla. Hasta El president dijo q la alcaldesa lo llamo para felicitarlo por la Gran ayuda. Medios como telemundo, Cnn, NBC etc.

  9. 9

    Es idea mía o esta mujer está politiqueando en medio de la emergencia? Nada ha corrido perfecto pero es que nada puede correr perfecto en una emergencia donde no teníamos ni el dinero ni los recursos. Ella está jodiendo mucho con el gobiernos federal pero a ella no le agradan los americanos. No entiendo 😡😡😡

  10. 10

    No defiendo al gobernador ni su gobierno, pero una persona que entienda la magnitud del desastre de PR entendería que el gobierno de PR no tiene ni la fuerza laborar, ni los recursos para tomar control de la situación. Y déjeme explicarle algo ningún gobierno de PR estaría listo para enfrentar esto. Si lo quiere mirar del punto político entonces entiendo su mensaje.

  11. 11

    Ya Ella tiene su propaganda politica. No ha salido de la TV de aca (USA) y se pasa tirando. A que no ha dicho que gente de San Juan han ido alla a pedir agua porque no tienen y ellos les han dado excusas burocratas. Y se tuvieron que ir a buscar agua algun otro lado. Personas que le dieron el voto e hicieron campaña para ella. Mi admiracion por ella se fue.

  12. 12

    Stop begging and make your truckers union work, they are the ones letting us all down not the USA. They have send you the aid even before the hurricane hit, do your job and make the truckers union work and distribute all the goods sent by all of us.

  13. 13
  14. 14

    El presidente, que inteligente! Sabe muy bien que si lo que llega es ha cuentas gotas, la gente se desespera. Un pueblo sin comunicación, combustible, agua y luz, es un pueblo amordazado. El sólo está esperando pacientemente que los boricuas empecemos a matarnos por la maldita política.
    Que los políticos saquen sus uñas y cada cual hale para su lado, y el obtendrá lo que quiere. La excusa perfecta para decir que no merecemos nada por que somos malagradecidos y maleducados. Divide y vencerás! Recuerden el presidente es comerciante, un hombre de negocios, no un filántropo.

  15. 15
  16. 16

    El día de hoy esta señora le ha negado la ayuda con recursos a dos ancianos están sin nada que comer estaban casi llorando porque en sus hogares no hay nada para comer fueron a la
    Alcaldía del viejo San Juan donde se les informó que hasta que la señora alcaldesa no termine como n la recolección de escombros y estas personas no tuvieron más opción que ir al centro de
    Convenciones a quejarse de las acciones de esta Sra alcaldesa tenemos en San Juan . Por otra parte como es posible que el día de hoy pude observar que toda las cuadrillas de limpieza de calles están en el área del condado limpiando y recogiendo y sn embargo en el área de santurce regueros
    La basura y dejaron la mitad en el piso . Lo cual ha creado un creadero de moscas y otras plagas , parece que la gente del condado tiene
    Más
    Privilegios que los demás viven en San Juan esto es el
    Colmo si van a limpiar que
    Lo haga pero todos los sectores por
    Igual ya que todos son seres humanos y merecemos el
    Mismo trato .

  17. 17
  18. 18

    Esta mujer por el bien de Puerto Rico debe dar su carta de renuncia. E adicion con su megafono fartandole el respeto a las personas con su prepotencia y con el robo de dinero que le hace al pueblo con su salario altisimo que ella misma se adjudico.

  19. 19

    Est jugando a pura politiqueria. El presidente viene el.martes, ya en semana.y media envio a los militares con general.de 3 estrellas y todo y eso.que no estamos en los EU continentales. Que krajo mas quiere ella? Le esta jugando.el juego a los democratas y lo.que puede.provocar es mas.daño que bien

  20. 20

    Aqui tenemos a la Hillary hispana… incitando mas odio en contra de los Estados Unidos en lugar de ayudar mas a los Puertorriqueños. Lo que esta mujer es tá haciendo es deprimiendo mas a las victimas del huracan. Hay que sacarla del camino. Ella no es la Gobernadora!!!!

    Vamos a ver quien mas de los empleados le da un buen empujón!!

  21. 21

    Qué oportunista esta señora politiqueando con la situación. Mejor de lo que han trabajado no se puede. Deje de criticar, manipular y entorpecer la ayuda señora Yulïn, no va para ningún lado con su show. Siga con su socialismo para Cuba en nuestra isla no vamos a retroceder ni entregar a los sabuesos esta tierra bendita. No al hambre y la opresión, somos ciudadanos americanos muy a honra.

  22. 22

    Con todo el respeto digo que los alcaldes ahora se quejan, pero ellos también debieron prepararse mejor para este evento atmosférico. Desde un principio se dijo que se prepararan, que lo que venía era algo grande, y que lo más seguro quedaríamos incomunicados por varios días. Todos debieron prepararse mejor, no era una simple tormenta, era un huracán categoría 5 anunciado.

  23. 23

    Creo que todos edtamos claros quien es ella , lo que quiere , y no me asombra que este con los sindicatos de camioneros, Jaramillo , y las absurdas feministas.
    Es bueno que todos la saquemos de la Alcaldia ningun puesto politico.
    Es una mujer mala .
    Lo unico que hace es gritar y hacer quedar mal al gobierno.
    Cada dia consigue el Repudio .

  24. 24

    Sra.a la verdad qué hay que tener cara de lechuga tanto que usted criticaba al otro alcalde de San Juan pero el es un nene de teta al lado suyo. Y recuerde que usted no es gobernadora sólo alcaldesa. Y deje de sembrar discordia por eso hoy la empujaron. No juegue a la política que en esta situación se ve feo.

  25. 25

    Que Dios le dé entendimiento y sabiduría para que aprendan a lidiar con está crisis, lo que tiene que hacer es ir por los pueblos y ayudar a las personas más necesitadas. Que se deje de estar haciendo tanto show o que se retire con dignidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>