Excelsior

Causan peregrinaciones y obras caos vial en torno a La Villa


Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO

La combinación de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe con las obras de construcción de la Línea 7 de Metrobús, ya comenzaron a provocar caos vial en las arterias aledañas.

Trabajadores, conductores y vecinos de la zona han vaticinado un fin de semana e inicio de la próxima muy complicado para la movilidad.

 

Top 10: asaltos y robos en restaurantes de la CDMX

 

Cierran todas las calles, están cerradas todas las calles, eso es lo que pasa en esos días, lo que es 11 y 12 está todo cerrado, aquí las niñas no tienen clases, es mucho, mucho tráfico, las calles cerradas, desde Martín Carrera hasta aquí, está todo cerrado.

De por sí ya hay mucho tráfico y con el Metrobús ahorita hay más, la verdad que ni vengan, si es necesario por otro lado mejor, aquí ni vengan, porque es mucho tráfico”, dijo Edith Díaz, madre de familia del Colegio Mier y Pesado, ubicado en Calzada de Guadalupe.

Las arterias que ya están afectadas son Calzada de Los Misterios y Paseo de la Reforma por las obras de construcción de la Línea 7 del Metrobús, y Calzada de Guadalupe ha recibido carga vehicular extra por la llegada de feligreses.

El tráfico también se ha recrudecido en los ejes 5 Norte Montevideo y 4 Norte Talismán y en las calles secundarias que conectan a Calzada Misterios con Calzada de Guadalupe.

 

Pensaron que dormía, pero hombre había muerto en el Metro

 

El Metrobús anunció que cuatro estaciones de la Línea 6 estarán cerradas el lunes y el martes, debido a la llegada de peregrinos a la Basílica.

Las estaciones fuera de servicio serán La Villa, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y Delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) recomendó a los capitalinos y peregrinos planear rutas para evitar contratiempos en sus desplazamientos.

 

 

 

favr



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>