Excelsior

Cielo nublado y baja temperatura, lo que espera hoy la CDMX


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

Este domingo la mayor parte del día se observará cielo parcialmente nublado, además la masa de aire polar que impulsó al frente frío 22 mantendrá un ambiente muy frío con heladas y posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que por la tarde el ambiente será fresco en el Valle de México.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo despejado, bancos de niebla o neblina, ambiente frío con heladas en la mañana y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 17 a 19 grados centígrados y una mínima de 1 a 3 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

 

*jci



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>