ENDI

Colegio Electoral confirma la victoria de Donald Trump


Esta votación suele ser un mero trámite – http://bit.ly/2hBE273

Colegio Electoral confirma la victoria de Donald Trump



Source

You Might Also Like

24 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8

    El sistema electoral de USA es así desde que Hamilton uno de sus primeros presidentes lo impuso de esa manera, no había computadoras, ni tegnologia, de echo este sistema de colegios electorales es francés y Francia lo elimino por ser un sistema antidemocrático. Es claro ver el por qué, en esta elección ganó el menos votos que sacó, y por mucho margen casi tres millones menos de votos. En cualquier otro país Democrático, Trump hubiera perdido, excepto en USA que tiene un sistema tan arcaico, que todavía no se sabían los resultados de Nevada, California, Hawaii, Oregón, Y ya Trump había ganado por colegios electorales, así de antidemocrático es el sistema estadounidense de votación. Trump no ganó varias veces con dicen algunos, es el mismo proceso para todos los presidentes, lo que pasa es que en esta elecciones se vio, por las protestas masivas, y que además el FBI y la CIA ya an dicho que encontraron evidencia de que hubo intervención de Russia en los comicios electorales. Así que USA alrededor del mundo está siendo el.hazme reír en.muchos países europeos por varias cosas, entre ellas que no tienen un sistema electoral Demócratico real, que sus máquinas de voto electrónico pueden ser hakeadas cómo hicieron los Rusos en estas elecciones, y las enormes burlas por la persona que va a llevar las riendas del país más poderoso del mundo. El que no sepa esto, busque CNN, Washington Post, New York time, ABC news, Telemundo y Univisión internacional, fuentes de noticias fidedignas, y enterese..

  9. 9

    Yo se los dije un año atraz que entre mas damier hablaran de Trump mas auge iba a obtener pero no me hicieron caso y siguieron con los ataques anti Trump. y ya ven lo que paso… y si siguen con la misma damier aseguraran su reeleccion en el 2020.

  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18

    Gracias a los Padres fundadores USA no es una Democracia. USA es una Republica Federal Constitucional. Se basa en una relación entre el gobierno Federal y los Estados. Lo que usted describe es una de las excusas más diseminadas por la izquierda. No es más que un revisionismo histórico. Los colegios electorales garantizan que el gobierno no lo ejerza una minoría ideológica como fue demostrado en estas elecciones donde solo las grandes ciudades o un pequeño número de estados gobernaría sobre la gran mayoría del resto. Nadie cuestiona la forma en que se envían dos senadores. Son dos senadores sin tener en cuenta la extensión territorial o número de habitantes de los Estados. Imagínese que California, New York y otros Estados del Noreste sean los que elijan al Presidente. Así sería en una democracia. El resto del país viviría bajo el dictado ideológico de estos Estados perpetuamente.

  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22

    jajaja. el sistema electoral nunca fue un problema hasta que llego la generacion que no sabe lo que es perder pues estan acostumbrados a recibir trofeos por psrticipacion. chorro e llorones mal perdedores

  23. 23
  24. 24

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>