Excelsior

Cruz Azul busca dar un golpe de autoridad


Edgar Berrios

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul reconcen la relevancia que tiene su próximo duelo ante el América. El mediocampista Édgar Méndez sabe que llevarse los tres puntos ante los de Coapa el próximo sábado, sería un golpe de autoridad para poner a La Máquina como serio candidato a ser protagonista en caso de entrar a la liguilla.

Está claro que si ganamos va a ser muy bueno, porque vamos a sacar más ventaja y sería un buen golpe de autoridad.  Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y vale ganarlo como sea”, expresó Méndez.

 Por otra parte, el exjugador del Alavés señaló que los jugadores celestes deben de enfocarse más en las cosas positivas y no en lo que han fallado en el pasado, ante las estadísticas que marcan que no han podido vencer al América en los últimos cinco torneos.

Es una temporada nueva, la situación es totalmente diferente. El equipo se encuentra en un estado anímico bastante bueno, la tabla y los resultados lo reflejan, y soy una persona que no me gusta remover el pasado. Sé que algo que ha identificado al equipo son los seis torneos sin clasificar, 20 años sin ganar nada, pero todo tiene un límite y estamos aquí para cambiar la dinámica”, señaló.

Asimismo, dijo que en la recta final del torneo no pueden dejar escapar más puntos, debido a que están cerca de clasificar a la liguilla.

Estamos en una buena dinámica, hemos trabajado bastante bien, sólo hemos perdido un partido en el torneo y creo que este será un año muy bonito para nosotros, porque estamos a nada de clasificar a liguilla”, aseguró.

Después del sismo del pasado 19 de septiembre, La Máquina volverá a jugar en el Estadio Azul de nueva cuenta, situación que es agradable para el jugador español, pues podrán estar otra vez con su afición.

Para nosotros, jugar en casa es más cómodo. Al principio no se nos dio bien fuera de casa, aunque ante Pumas pudimos arreglarlo, pero ahora que estamos en casa nos toca enfrentarnos a un buen rival”, enfatizó.

 

cva



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>