Excelsior

Desaciertos nos costaron dos puntos: 'Piojo'


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Molesto por el empate ante Pachuca, Miguel Herrera, técnico del América, consideró que dejaron escapar dos unidades derivado de errores que le permitieron a los Tuzos venir de atrás en dos ocasiones.

Un partido de muchos desaciertos para nosotros, ellos un equipo que corre y nosotros nos equivocamos en ciertos momentos en tener la pelota, se la regalamos, un partido que creo dejamos ir dos puntos”, dijo.

Descartó que haya existido un exceso de confianza por parte de sus jugadores, ya que, desde su perspectiva, ofrecieron un desempeño adecuado por momentos, pero sin reflejarlo del todo en el marcador.

¿Exceso de confianza es fallar dos pelotas de gol en los primeros minutos? Se fallan, pero no por exceso de confianza, el penal fallado es mal tirado, la segunda jugada de Henry no se concreta, pero en 10 minutos tuvimos ocasiones”, recordó.

Admitió, no obstante, que “dejamos de tener la pelota, Pachuca es un gran equipo, equilibraron el partido, cometimos muchos errores y después ellos se encuentran con goles en los que fallamos”.

Respecto al nuevo penal fallado por Oribe Peralta, explicó que será una situación que deberán afinar, porque el designado para ejecutarlos es el colombiano Matheus Uribe.

Ya habíamos dicho que iba a patear Matheus, después se pusieron de acuerdo en la cancha, iremos viendo en la semana y ese tendrá que patearlos”, acotó.

Por otra parte, el “Piojo” se refirió a las buenas actuaciones que ha tenido Henry Martin, quien acumula dos anotaciones en la misma cantidad de partidos,

Es un centro delantero al que le tengo mucha confianza, no lo conozco desde que era niño, lo conocí en Tijuana y cuando tuvimos la posibilidad de contratar un mexicano delantero logramos esa contratación y está respondiendo con goles, estoy tranquilo con el accionar de Henry”, dijo.

Por otra parte, aclaró que la lesión de Paul Aguilar no es gravedad “se le puso duro el gemelo, no se le ve nada, en la semana iremos viendo cómo va, pero dijo que solo se le puso duro”.

fdr



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>