Excelsior

Domingo de revanchas para Acereros y Vikingos


Redacción

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El último recuerdo de los Jaguares de Jacksonville en Pittsburgh fue una dulce victoria de 30-9, con cinco intercepciones contra Ben Roethlisberger, dos de ellas regresadas hasta las diagonales.

 

Desde entonces Pittsburgh ha ganado diez de sus últimos 11 juegos, y llegan hoy con la motivación necesaria por tener una pronta revancha en contra de un equipo que los humilló y los hizo ver mal.

Desde entonces todos nos conectamos”, aseguró el head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin. “Ese partido es una buena referencia, y estoy seguro que será muy diferente”.

El quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no dudó en decir desde hace más de una semana que los Acereros deseaban toparse con Jacksonville en la postemporada.

El esquinero de Jaguares, Jalen Ramsey, recordó que “luego de ese partido (Ben) consideraba el retiro, ahora veremos qué pasa”.

cva



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>