ENDI

El 92% de los abonados de la AEE ya tienen luz


Ya son menos… #HuracánIrma

El 92% de los abonados de la AEE ya tienen luz



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Con el permiso de los empleados AEE que sí trabajan (conozco varios) este pequeño cuestionamiento no tiene que ver con ustedes. Es solo una pregunta:

    En qué por ciento nos encontramos los residentes del Sector Lomas Del Viento en Canóvanas?

    Por Ciento #1: los que necesitan la luz tanto como los residentes del pueblo a quienes les llegó el servicio hace varios días.

    Por Ciento #2: los que han esperado pacientemente pero verdaderamente entienden que es ridiculo permanecer tanto tiempo sin luz sabiendo que el fenómeno NO entro a la isla.

    Por Ciento #3: los que aún no han visto pasar una sola brigada, ni han subido, no han bajado por aquí.

    Por Ciento #4: incluye todos los por cientos anteriores.

    Estimada Alcaldesa Lorna Soto:

    Usted me podrá responder esa pregunta? Acaso debe ser el conformismo y la paciencia la solución a callar de bocas? Nuestras cuentas con la AEE presentan un atraso tan significativo como para ni siquiera enviar una brigada a darse la vuelta? Es usted capaz de responder de una manera concreta, honesta y convincente de manera que podamos continuar esperando por el tiempo que decidan brindarnos un servicio por el que mensualmente pagamos sin queja alguna? O, será que preferiría referir mis preguntas con algún encargado de la AEE para continuar con su agenda?

    Una pregunta a la vez no? Que clase de desfachatez existe en esta isla. #MasNá Ah, por cierto, esto no se trata de si tengo o no tengo planta, de hecho, sí tenemos, al menos para resolver, no necesitamos iluminar la montaña, se trata de que exigimos se nos trate de la misma manera que se trata a esas mega urbanizaciones y de que el dinero con el que pagamos la maldita factura mensual es el mismo dinero con el que se mantiene a la Autoridad De Energía Eléctrica.

    Gracias.

  13. 13
  14. 14
  15. 15

    Como El Nuevo Dia da esta informacion que no es cierto. No me hagan reir ya cluplimos en mi urb. Jardines de Bayamontes ya llevamos una semana sin luz y hay sectores de Bayamon que están en la misma situación.

  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19

    Que burla tan grande… carolina, canovanas, luquillo, rio grande, fajardo, manati, barceloneta y medio San Juan aún con muchos problemas… yo creo que aún sin huracán PR NUNCA ha tenido el 92% de servicio eléctrico, todos los días hay cientos de sectores sin energía

  20. 20

    Eso no puede ser verdad!! Ayer la 65 desde la luz del Honda hasta el Escorial sin luz!! Todo esos edificios apagados. Desde el Prado hasta Villa Andalucía sin luz, todo el Expreso de Trujillo Alto hasta Plaza Trujillo sin luz!! Todos esos edificios, que incluye el mío Cond. Bosque Real, sin luz!!

  21. 21
  22. 22

    Los mentirosos no heredaran el reino de los cielos y ustedes se estan condenando esa noticia es vieja ahora deberia decir que hay un 92% que faltan por conectar dejensen llevar por las personas que les envian mensaje de las área sin luz y no esten dando cifras inventadas Juncos Canovanas Guaynabo San Lorenzo y otros lugares sin luz, ah sin contar cuando venga el bill

  23. 23
  24. 24
  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>