El Vocero

Eligen la playa el día del plebiscito


El poco interés y escepticismo predominaba entre los jóvenes de 18 a 30 años http://ow.ly/fcAc30cvcOD

Eligen la playa el día del plebiscito



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2

    Nuestra juventud. Poco interes en su pais y su futuro. Les deberia dar verguenza. They lacked an opinion so for that alone, for not exercizing their right to vote, they are forever silenced. Their opinions and comments post the referendum are meaningless. They carry no value.

  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

    A la verdad que estos fanaticos de mierda son cosa seria. Dejen la juventud que disfruten su vida. Se diviertan. Generalmente la politica no es algo que le interese mucho a esa poblacion. Ya votaron los viejos. Y gano la estadidad. Dejen los jovenes que sean felices.

  7. 7
  8. 8

    La prensa nos quiere espetar la “mete-matica” popular al decir que ganaron los que no votaron. Suerte con el explicarle al Congreso en una democracia Americana que ganan los que pierden. En el Congreso no hay espacio para el ñe ñe ñe boricua.

  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Tobavia hay mucha gente q no sabe q es una democracia. Te fuiste para la playa y no votaste esa fue tu decisión la mía fue ir a votar, y en una democracia la mayoría manda en una votación y el q no vota no cuenta

  13. 13

    Lucha si entrega no, el estribillo mas famoso de cualquier anti-estadista. Hoy es momento de lucha para parar la estadidad!!! Pero se van de playa y entregan el pais a los estadistas que si estan luchando para salir del colonialismo!!

  14. 14

    No ellos no votan.a la hora de largarse todas.esas personas se van a los estados unidos.nadie se va a las repúblicas .y como les.gusta las becas pell.las ayudita.y los cupones de donde vendrán. De los estados unidos.

  15. 15
  16. 16
  17. 17

    Tanta chavienda con La estadidad ok gano y eso q cambia?la ultima palabra la tiene trump y a ese lo q va hacer con los votos es limpiarse el trasero!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

  18. 18

    Aquí un poco de historia…

    De Carlos J Vazquez

    En el plebiscito del 1959 en Hawaii, la población general era de 632,772
    De eso, 381,859 personas estaban habiles para votar. Solo 140,744 fueron a votar en ese plebiscito.
    Lo que indica que muchísimo menos de la mitad ejercieron su derecho al voto. El resto se abstuvo o simplemente no fueron a votar.
    77% de los votos emitidos (de los que llegaron a votar) fueron a favor de la estadidad para Hawaii.Con esa numeración en términos de los únicos que fueron a votar, sepa usted que Hawaii fue admitido como el estado 50 de EU. Dato importante: Ese plebiscito NO tenía el avál del congreso, de hecho, ningún estado admitido a la nación tuvo el avál del congreso. PD. En la democracia el voto que se valída es el voto del que participa en el proceso. Los derechos no se mendigan o se delegan a que otro, cuando le de la gana vaya a reclamarlo. Los derechos se exigen y si no funciona entonces se provoca que suceda.

  19. 19
  20. 20

    De casi 4 millones de puertorriqueños solo salieron a votar 500 mil fanaticos ciegos y esperanzados.
    Mi pregunta es: ¿a donde están lo 3 millones 500 mil que no fueron a votar ?
    El pnp y su liderato cavaron su propia tumba y todavia siguen diciendo esos charlatanes que con 500 mil fue una victoria contundente:
    Ay ! Ellos son los hasme reir !
    JAJAJAJAJA.

  21. 21
  22. 22
  23. 23

    Esos Jovenes que prefirieron ir a la playa en el día de hoy, muchos de ellos son estudiante y muchos de ellos tiene becas Federales, reciben ayudan del Departamento de la familia (alimentos), tiene el plan 8 ( Vivienda) y asistencia Económica. gracias al gobierno americano, porque tenemos derechos por ser ciudadano americanos, me siento defraudado por esos ignorante que no saben agradecer el esfuerzo de otros que lo necesitan.

  24. 24

    Siguen saliendo gente ignorante que se esconde de la verdad y usan mascara para que no sean recibidos cuando hacen un comentario. La juventud tiene todo el derecho para que disfruten la vida, gracias a Dios estamos en una democracia

  25. 25

    No señor la playa se llena mucho mas otros domingo que no hay plebisito. Lo que oada es quehazta los noticieros y tida la prensa esta contra RICKY. pero Ricky no le huye a ninguno los atiende y se las batea… Dale Ricky voy a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>