Primera Hora

EN VIVO: Rosselló da la cara en el Congreso


Mira al gobernador Ricardo Rossello dando cuentas al Senado Federal http://bit.ly/2zYHJ0u

EN VIVO: Rosselló da la cara en el Congreso



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

    Empezó bien pero dañó su reputación y credibilidad con ese contrato a WHITE FISH.Tal vez cayó bajo presión por quedar bien con su gabinete.Pienso que lo peor que le pasó fue correr con los mismos de siempre en especial al que ya vimos en su trabajo anterior y no hizo nada como el “Tiburón Blanco” Thomas Rivera Shatz.

  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Dios mio cuando vamos aprender q uno no es perfecto todos en esta vida nos podemos equivocar mas aun en momentos dificiles.Maria dejo un tatuaje en nuestras vida una cicatris profunda.Solo nos queda echar hacia adelante y dejar q Dios nos dirija.El gobernado hizo todo para ayudar al pais y se equivoco fue para q P.R se levantara lo antes posible no hay nadie sobre la tierra perfecto solo Dios.Vendra mejores tiempos.Rosello a dado pecho a la emegencia y lo a hecho muy bien.

  13. 13

    Todas estas personas que critican, que han hecho por PR? seguro están en USA. Yo me recuerdo como criticaron a los que se fueron con el Yo no me quito y se de unos cuantos que salieron corriendo con el huracán, que les pasó??.??

  14. 14
  15. 15

    Saben algo ven como la política hace daño si se busca dañar al gobierno lo sufre el pueblo y así hace todo el q le busca a todo una punta y todo lo critican y todo contrato es malo ahora cuando Whitefish s vaya y tardé mas la luz q los q se ponen a criticar especialmente los Jaramillo, Gutiérrez y Nydia Velázquez q lo q buscan es hacer daño y no les importa P.R. Por q ellos todo lo tienen.

  16. 16

    Por personas ciegas que ven que lo estan haciendo mal y siguen defendiendo a los politicos..vamos a ver como explican el contrato de White Fish que desde el principio huele a peje maruca y ellos lo sabian!

  17. 17

    Yo corte los árboles qué se calleron en mi patio y fueron mas de uno y tu estas esperando que el gobierno lo aga si quieres q PR se levante levantate tu a cooperar haciendo tu parte

  18. 18

    Le preguntaron si ha hecho alguna investigación y cómo va sobre Whitefish y se limitó a contestar q canceló el contrato. Lo q Ricky no sabe es q ellos sí saben q lo hizo recientemente. Una vez se lo preguntan y pide $1,200 millones para salud.

  19. 19

    Q sacan algunos con burlarse del gobernador al fin y al cabo el fracaso de el es también de el del pueblo mi pensar ningún gobernador desearía mal p su país pero los que squiaron a PR y todo los que hicieron fiesta con el dinero qué no eran de ellos deseo q algún día se destapa todo y qué paguen por el daño qué han ecno a mi pueblo oprimido porque la mayoría éso son oprimemidores de los pueblos e dicno

  20. 20
  21. 21

    Dejen la politiquería 😡gústele o no es El Gobernador de PR electo por el pueblo en una democracia donde todo PR voto y decidió..desde que fue electo ha trabajado conjunto con su esposa la Primera Dama Beatriz al 💯% aún estando ella a pocos días de tener su bebé …

  22. 22
  23. 23

    Este cara de pillo y el gov. De fraudulentos. Cual es mas Malo? DIOS Los hiso y el Diablo Los junta. Que par de sinverguenza son. Me imagine que SE estan meando del miedo de quedarse presos. Ojala lo encierren a Los dos por ser tan despota y pillos. Que DIOS Los agare confesado. Lo que que Han echo con el Pueblo de Puerto Rico no tiene nombre no appellido. Son un jato de corruptos. Los felicito SE ganaron el premio Guinness. Ojala SE pudran en el infierno par de buitres hijos de P…a ese el nombre que SE meresen por corruptos.

  24. 24
  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>