ENDI

Estudiantes de la UPR aumentarán la presión ante los posibles recortes


El movimiento estudiantil del recinto de Río Piedras detuvo el diálogo con rectoría y convoca a una paralización de País el próximo 1 de mayo #HuelgaUPRhttp://bit.ly/2orRAm6

Estudiantes de la UPR aumentarán la presión ante los posibles recortes



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2

    Es fuerte para ellos, ya que como el 99% de los huelguistas son de sociales y humanidades, la mayoría terminan siendo batatas del gobierno glotón. Y como están recortando en el gobierno pues se les está afectando su futuro trabajo.
    Ellos prefieren la muerte antes que doblar el lomo en el sector privado y productivo. Prefieren vivir del dinero que el gobierno confisca con los mal-ditos impuestos.

  3. 3
  4. 4

    Definicion segun estudiantes de la UPR:
    Huelgas-violarle el derecho Constitucional al fluir libremente a los demas.
    Mas presion: mas violencia
    Policía- persona que tiene la culpa de sus desgracias y que por lo tanto debe aguantar todo lo que un estudiante le diga o le haga sin defenderse, de lo contrario dichos estudiantes diran que el policia empezó aunq los videos prueben lo contrario. Y de haber un video que pruebe lo contrario, el mismo sera modificado para hacer parecer al policia como el culpable

  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

    Sigan adelante,,, los que los critican son del tipo de personas que nunca han luchado por nada en sus vidas,,, son conformistas,, serviles y incondicionales de sus lideres políticos,,, son personas que se acostumbraron a los golpes y pone la otra mejilla cuando se supone que tienen que pelear.

  10. 10

    Eso lo debieron hacer 2 Administraciones atrás ya es extremadamente tarde. Los perdedores son los mismos estudiantes nadie más. Está escrito y apoyado por la junta de supervisión para el país por malas administraciones ya por más que protesten las cartas están hechadas. La manera correcta sería todo lo contrario abrir los recintos y llenarlos de estudiantes, familiares y amigos y exigir educación entonces le pondrían los huevos a peseta al gobierno y la junta pero el método usado les está haciendo el juego a ellos.

  11. 11

    Debido a que estan incluidos, ellos y ellas dicen quela deuda no es de ello, Pero de alli salen director a un puesto en el gobierno,y hacen las misma campa~as political, y son parts de la burogracia! Pena Capital a esos delicuentes!

  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17

    ¿Vivir en una democracia nos permite coartar la libertad de otros a entrar donde por derecho debes, quieres y puedes? ¿Es democracia clausurar los portones? ¿Qué no es correcto que paguen justos por pecadores con respecto a la eliminaciones de recintos y fondos? Claro que NO. ¿Pero ha habido un avance en las negociaciones? ¿Ha resuelto este cierre un compromiso por parte de las agencias en beneficio de los estudiantes y personal? Realmente, ¿este cierre ha cumplido su propósito? En mi opinión nada que ver. Al contrario, hemos afectado en una cadena no sólo a estudiantes, si no a personas, que brindan y ofrecen sus servicios para beneficio en muchos casos de los mismos estudiantes que apoyaron este cierre, huelga, paro, como le quieran llamar. Yo solo digo….

  18. 18

    Recuerden que PR no es Venezuela y ese 1 de mayo reunirán cuatro gatos pero no paralizaran el país. La gente es mas inteligente de lo que piensan algunos y no se van a dejar utilizar. Los puertorriqueños no son tontos útiles

  19. 19

    Lo que se ve es que la UPR ya no es un centro de estudio como lo era es un campo de ajitadores y de futuros delincuentes enseñado por maestro macheteros de una idologia que el pueblo no la quiere y como se an eliminado tantas veces se aprvechan de individuos que se creen mas inteligente que nadie y mejores que nadie

  20. 20

    Muy bien ese día es el dia del paro internacional ,, y PR no puede ser una excepción.. Por que debemos detenernos ante los atropellos del gobierno y una junta que nos quiere aniquilar,, miesntas ellos se jactan diciendo de que hay una crisis y por eso hay que hacer recortes, pero dejarles saber que u pueblo s e respeta y ya esta bueno del ay bendito alos políticos así ahí es se que se aprovechan de nosotros el pueblo que le dimos la confianza para defendernos y no atropellarnos mas. boicot al plebiscito ,al gobierno y al junta …

  21. 21

    Yo creo que es facil detener todo ese abuso que tienen contra el pais..Aqui en Eu no meten preso a los que protestan ..Cuando se estorba el fluir tranquilo de el pueblo a los primeros que meten preso es a los lideres de grupo ..Sin pena y sin miedo ..Las protestas no duran mas de 2 dias..En Puerto Rico los cogen , estan 2 horas preso y pa la calle de nuevo. ..A los lideres por lo menos 6 meces de carcer..

  22. 22

    Si si van a paralizar el pais yada yada mismo discurso repetitivo de siempre. Mismo libreto mismos protagonistas los del bachillerato eterno. El 1 de mayo iran 2 o 3 como los del junte sin miedo que se juyeron la alcaldesa que nunca trabaja etc etc los mismos de siempre.

  23. 23

    Yo los apoyo. Son los únicos que tienen los pantalones de defender sus derechos, cosa que no hacen los demás, sólo lamentarse de todos los atropellos al que han sido objetos, se quejan de la reforma laboral del alza en contribuciones, multas, etc,etc, pero no hacen nada, sólo lamentarse.

  24. 24

    Mentes colonizadas:

    Estudiantes en huelga: “Esos son unos pelús asquerosos, que se vayan a trabajar y estudiar. No se abochornan.”

    Americanos tiraron el té a la bahía: “¡Esos sí que fueron patriotas! ¡Alábalos que viven!”

  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>