Primera Hora

Futbolista estadounidense se despierta de coma hablando español


Increíble, el joven no dominaba ese idioma. http://ow.ly/KZAM305s7ph

Futbolista estadounidense se despierta de coma hablando español



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    He comprendido que los que apoyan a Alexandra Lugaro son igual de zombies que los que apoyan a Bernier y a Rosello. Ustedes son iguales de ciegos e ignorantes, que los Populetes y los penepestes. Piensan que si Alexandra Lugaro gana las elecciones y se convierte en gobernadora, todo esto mejorara y tendremos un final feliz como en los cuentos de hadas. Piensan que lugaro es una luchona que joderá a todos los corruptos y millonarios capitalistas que controlan a esta isla. Realmente por más propuestas buenas que esa mujer presente, no significa que ella las podrá cumplir (si es que llegará a ganar). Ya que los gobernadores no son más que personas que siguen órdenes de personas más poderosas que ellos, y a la larga quienes siempre toman las decisiones del país son esas personas (ej. La Junta, los congresistas Americanos, etc.). Realmente somos tan ciegos que ni sabemos quiénes son las verdaderas personas que administran las decisiones y acciones de nuestro país. Somos una tonta colonia. Dejen la pendejes y protesten y luchen, por lo que hay que luchar. El boricua siempre esperando que llegue una persona a resolver todo los problemas del país, como si esto fuese un cuento de hadas. Creen que los problemas de esta isla se resolverán con tan solo entrar a una urna y votar por su candidato favorito y esperar a que este resuelva todo mágicamente. las cosas no funcionan así. Todos son unos zombies 😂😂😂.

  4. 4
  5. 5
  6. 6

    Brother hay una niñita Rusa de 4 añitos y habla español ,chino ,inglés ,frances., italiano ,portugués ,alemán y por supuesto su lengua materna el ruso .con éste muchacho puede haber sucedido qué fue teletranportado en el tiempo y eso lo ayudó a sanarse el cerebro eso puede haber pasado .
    Bye

  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    La computadora (el cerebro) se le averió con la patada y el backup (el subconsciente) tomó las riendas y en lo que el disco duro (la memoria) se reseteaba, resolvió la situación porque mudo no se iba a quedar.

  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16

    Si es común también escuche de un niño q se despertó del coma hablando francés le tuvieron q buscar traductor y todo luego de unos días no hablaba francés y volvió a hablar inglés

  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24
  25. 25

    La parte mas interesante de la noticia es el final.El joven ya ha sufrido tres conmociones cerebrales y espera a llegar a ser jugador profesional.Donde caramba estan los padres que no sacan a ese muchacho de ese deporte antes que muera???Si llega a profesional llegará ya lesionado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>