ENDI

Génesis Dávila desiste de pelear por la corona de Miss Florida USA


La exreina de belleza recibió un jugoso acuerdo monetario – http://bit.ly/2ct00md

Génesis Dávila desiste de pelear por la corona de Miss Florida USA



Source

You Might Also Like

21 Comments

  1. 1
  2. 2

    Espero que a Klee tambien se le haga justicia en el apelativo por toda la difamación. Genesis tiene razón, ya esa corona esta manchada de difamación y humillaciones y la sustituta lamentablemente irá a MU con la sombra de la otra.

  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

    Lo bueno acá en la Florida es que hay justicia. Acá los que tienen dinero no pueden comprar los jueces. Solo los gringos tienen ese poder. Además, el concurso en Puerto Rico, no tiene dinero, solo intercambio. Ujum!

  7. 7
  8. 8
  9. 9

    ESA CORONA, NO LA HACE MEJOR PERSONA. TIENE BELLEZA, DIGNIDAD E INTELIGENCIA. DEJO MUY CLARO, QUE SE DA A RESPETAR. FELICIDADES, ERES LA MEJOR DE LAS REINAS, LA NUESTRA. DIOS TE BENDIGA…

  10. 10
  11. 11

    Jajaja Pobre perdedora. Una quitá que se fue a limpiarle los toilets a Mickey y la hicieron sentir peor que el toilet. Eso le pasa a los losers que se largan fracasados de la Isla porque aquí no ganó ni jumping jacks.

  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21

    Este caso es sumamente diferente ella se le acuso de algo y se demotro que no era pero la Caride dijo en que no le gustaban las camaras, que eso era teatro y estaba como en un viaje, donde se ha visto que a una modelo no le guste comer camara jijiji está loca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>