ENDI

Hallan muertos a tres niños y a su padre ahorcado


[ACTUALIZACIÓN] El hombre tenía dos casos de violencia de género y un grillete #TragediaPoncehttp://end.pr/2fE8g9e

Hallan muertos a tres niños y a su padre ahorcado



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Maldita madre como se atreve dejar sus hijo con semejante joyita maltratante. Solo le deseo que no pueda vivir en paz en lo que le quede de vida. Jodia inrresponsable que coraje. Mi mama siempre me decia que HAY MADRES y “hay madres”.

  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    El sr,estaba en la casa con los 3hijos y la abuela,madre de el,pero definitivo, además de violencia domestica! el fondo, es una salud mental deteriorada de la cual los familiares NO se dan cuenta, o no tienen los conocimientos ni las herramientas para lidiar con estas circunstancias! Que pena más grande!!! Oremos por ellos!

  8. 8

    Triste noticia. La vida es incierta. Sea cual sea la historia de la madre, no habrán palabras que consuelen el dolor que causa esta situación. Dios de fortaleza, y reciba en su gloria a esos angelitos que van en camino. Por otra parte, Dios se apiade del alma aturdida de este hombre.

  9. 9
  10. 10

    Y como ella le dejó los hijos? Talvez la amenazó y ella no pudo sacarlos pq esos hombres tienen el mismisimo demonio por dentro, pero pudo haber usado el cerebro y sin q el se diera cuenta engañarlo y llevarse sus hijos

  11. 11

    Y por menos que eso muchas veces quitan el privilegio a los padres de tener a sus hijos y este con esos delitos pues ya ven hasta q llego la desgracia …. y la madre en la puñ……. ayyyy señor que Dios los tenga en su santa Gloria !

  12. 12

    Y como es posible que la madre dejara sus hijos con ese personaje?, Presa la deben de meter, porq yo con mis hijos me metería hasta en un cuartito todos apreta’us pero juntos. Lamentablemente no todas las madres pensamos igual. Esto se hubiera evitado si esta individua pensara como madre y no como mujer.

  13. 13
  14. 14
  15. 15

    Como siempre las personas juzgando a la madre, sin enterarse bien de los acontecimientos . La madre dejo a los niños con su mamá, pero él padre podia relacionarse y tener a sus hijos, por eso estaban con él..él tenia grillete por violencia doméstica.

  16. 16

    Un padre q debe pensión sufre pq el tribunal no lo deja ver los hijos, pero este otro con una orden de violencia doméstica no tenía orden q le prohibiera ver los niños. Aquí el verdadero criminal tiene un escritorio en el tribunal. Investiguen los precesos irresponsables q se están dando en los tribunales y fijen responsabilidades y culpa, esto no puede seguir así.

  17. 17
  18. 18
  19. 19

    Ay Dios mío! Como es posible que una madre arranque y deje a sus hijos con un padre que tiene grillete y dos cargos por violencia doméstica. Dios mío no entiendo. Ahora a llorar sea dicho! Señor ten misericordia!

  20. 20

    En estos tribunales los primeros machista son los jueces,al no detener la Relación Paternofilial q podía hacer la madre .? Los Panismo en los tribunales es la orden del día.y quien pago Lamentablemente los niños .el desquite del Típico Maltratante los más Débiles.Q el Juez expliqué su veredicto.

  21. 21

    El padre o el demonio de padre fue un egoista maldito criminal cobarde que por no ser un hombre de verdad y afrontar las consecuencias de sus actos prefirio matar a sus hijos para darle un castigo a la madre por acusarlo. Mal nacido debes estar quemandote en el infierno.

  22. 22
  23. 23

    Nada en el mundo justifica lo que hizo… pero me pregunto yo… y la madre con la situacion actual de su ex marido esposo o l9 que fuera… irse y dejar a sus hijos con una persona con grillete y con una orden judicial contra el padre de sus hijos???no entiendo….nada justifica lo hecho por el… pero como estara la conciencia de esa madre… que Dios los ayude en este proceso… fortaleza para su fam..

  24. 24

    no quiero meter reliogiones pero ese tenia el demonio encima….lo q duele es q sefueron unos angelito para el cielo pero ese esta donde nunka debii salir.el infierno ..ellos no tenian culpa..de los adulto q mucho padre se creen q le hcen daños aqui los adulto ..y sooo aquien le hcen daño es ha sus hijos….cuando algo se acaba .se acaba .no quiera manipular con sus hijos…es triste ..

  25. 25

    Puertorriqueños al fin juzgan sin saber cómo.o si todos no tuviésemos nuestro techo de cristal para juzgar Sólo nos resta orar y pedirle a Dios mucha fortaleza xq entiendo q ni los policías, forense ni paramédicos no se les hizo fácil ver semejante escena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>