Primera Hora

Insisten con el proyecto de libertad religiosa


La medida sigue dando vueltas en la Legislatura.

Insisten con el proyecto de libertad religiosa

Presidente cameral asegura tener los votos para ir por encima del veto del Gobernador.


Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

    Johny Méndez yo nunca he creído en el eso de cuarenta y un día todo fue un show el y de los q dicen ser CRISTIANO los q los Senadores y Representantes todo s son iguales si traicionan al Dr. Ricardo Roselló q es el gobernador q se puede esperar por los q vivimos en este país.

  11. 11
  12. 12
  13. 13

    Tanto desociego social que hay en la isla y esta gente detras de las cruzadas, yo no se como la gente se atreven a votar por esta personas que lo unico que piensan es en como beneficiarse………..

  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17

    Increible el pais cayéndose en cantos con la criminalidad y esta gente tratando de aprobar leyes para que haya mas controversia solo para obtener el voto de los cristianos de cartón.

  18. 18
  19. 19

    Casi 400 mil familias sin luz confirmadas ayer, muchos desde Irma, y al flamante gobierno le importa mas buscar como discriminar, ignorar y demonizar a los que tienen sexo distinto! Volviendo al siglo pasado! Hay que ver lo enfermo que están nuestros lideres!

  20. 20

    Lo siento. no puede haber nada más estúpido que pasar esta ley si la economía de pr quiere recuperarse. ¿Sabes cuánto dinero el estado de North Carolina perdió en ingresos cuando aprobaron un ley similar? miles de millones porque los gays, sus aliados, tourists, empresas y equipos deportivos no querían hacer negocios con ese estado. ¿Crees que las líneas de cruceros se detendrán en Puerto Rico si este proyecto de ley se aprueba? ¿Qué hay de las nuevas empresas como Amazon o Target? ¿Crees que llevarán sus empresas a un lugar donde sus empleados puedan ser discriminados? Esta Ley es el colmo de la pequeña mentalidad. Este proyecto de ley matará a la economía de Puerto Rico muerto muerto muerto.

  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24

    Qué mucho $$$$$$ hay corriendo por esos pasillos, cuando siguen insistiendo en el dichoso proyecto. Las prioridades son otras y ellos, dale que es tarde. Si quieren gobernar, que no elijan un gobernador. Así hacen las leyes a su antojo y las firman, si les conviene. Como decía Cuca Gómez:”Yo lo uso, yo lo fabrico y yo lo recomiendo.”

  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>