ENDI

Interrumpen a gritos una conferencia de Ricardo Rosselló en Florida


VÍDEO | Tremendo desorden que se formó.

Interrumpen a gritos una conferencia de Ricardo Rosselló en Florida



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1

    Analicemos, la mujer le grita vende patria al gobernador. ¿Ella viviendo en la Florida (me imagino que actualmente vivirá allá)?

    (Y entiendo a nuestros compatriotas que se fueron. Tienen y tendrás sus razones y bien respetadas son) ¿Pero gritarle vende patria a alguien estando en suelo extranjero?

  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

    De verdad que la gente es bruta, donde vive ella, pregunto, se le olvido que paso un huracan categoria 5 que nadie pidio. Ella vio las cosas malas y no aguanto presion y se fue, claro la via mas facil. A llorar pa maternidad MORONAAAAA

  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Ella tiene razon en su reclamo. Que se ponga a trabajar y que desarrolle al pais economicamente creando empleos y ser auto independiente y no seguir arrodillado pidiendo y pidiendo. Que tenga dignidad y el gibierna a puerto rico no a la florida eso demuestra su inmadures y su poca capacidad, cada estado hace lo que mas le convenga. Cuando un ser como este anormal dice cosas asi es porque esta desesperado por hacer ricoa a sus amigos como lo hizo su padre, dinde fue la administracion donde mas presos hubieron.

  13. 13

    Ella debe ser del grupo del cobarde terrorista asesino de civiles inocentes Oscar López Dinámica, que como lapa vive allá chupando del mantengo y critica a quienes buscan igualdad de derechos. Procedentes del mismo safacón.

  14. 14

    QUE ORGANICE, PRIMERO a puerto rico, que tremendo desastre tiene aquì y en su gabinete.Las focas que antes se quejaban de todo ahora no quieren que nadie se queje, Este primer año fue un desastre mayor categorìa 5.

  15. 15
  16. 16
  17. 17

    La que GRITA como loca- anormal, es la misma que vive en USA. La que goza de la ciudadanía y los beneficios que se tienen en los Estados y la que NO quiere que su familia y semejantes disfruten de lo mismo. Así cualquiera grita. Que se venga a vivir al 100×35 y goce La Patria como es… por esa gente así, que son la minoría, es que con más fuerza reclamamos igualdad de derechos y oportunidades.

  18. 18
  19. 19

    La chica que se llevaron arrestada creia que la policia de Florida le iba a reir las gracias como pasa aqui cada vez q hacen esas dis que protestas pues si esta tan preocupada q coja un avión cuando la dejen libre si la dejan y venga a meter mano a llevar suministros a los q pasan hambre

  20. 20

    Qué ridículas , y después llamando a Rossello` vende patria mientras vive en los Estados Unidos . Me alegro que las sacaron como bolsas ellas se creen que en Estados Unidos pueden hacer lo que hacen en Puerto Rico

  21. 21

    Vende Patria le grita una lechona comunista que vive en la Florida al gobernador que para bien o para mal a hecho lo que a podido con un país en crisis y atestado por los peores Desastres naturales en los últimos 100 años, la pregunta es quien es el verdadero vende patria el o Ella que salió corriendo cuando esto se puso malo.

  22. 22

    Y como cualquier otro y otra puertorro(a) we van de la isla por falta de empleo, mala educacion para sus hijos(as), etc….Ella no se vendio por culpa de la mala gobernacion esta en USA.

  23. 23

    No quieren saber de los USA, pero son los primeros en coger todas las ayudas, se pintan de rubias, se ponen el Jean unas Ryan Band, se toman una Budwaiser las ves en un Jeep y se quieren pasar por Americano Girls, por favor que estúpida no tiene dignidad

  24. 24

    Mis respetos a la señora. Mucha gente se ha tenido que ir del pais por las politiquerias del gobierno. Gracias señora. La gente esta cansada de dejar su pais y familia por culpa del gobierno.

  25. 25

    Ahora resulta que nadie se puede quejar de algunas políticas de Estados Unidos, Porque entonces somos comunistas o socialistas???Yo he ido hasta Washington y le he gritado criminales a varios políticos criminales por permitir que la circuncisión infantil en varones(amputación del prepucio en infantes) sea legal y no ilegal como debería ser igual que en las niñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>