El Vocero

Investigan suicidio en Río Piedras


Si notas que tu o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay ttp://ow.ly/Vut630gzUe4

Investigan suicidio en Río Piedras

Una llamada recibid por la Policía cerca de las 2:00 de hoy alertaba sobre un suicidio en una residencia en la urbanización Hill Mansions, en Río P…


Source

You Might Also Like

7 Comments

  1. 1
  2. 2

    A lo verdad que esta depresión deja por el huracán María y lo lento que a sido el gobierno en restablecer los servicios básicos de Luz y Agua aumentado la depresión en muchas personas que no han sabido lidiar con ella.

  3. 3

    Por Dios gente busquen ayuda, no se queden con el corazon y la mente en depresión, busquele un significado a su valiosa vida. Busque y préstele atención a sus mayores que las estadísticas estan siendo cada dia mas. Dios es amor.

  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>