ENDI

La renuncia de Ricardo Rosselló


[OPINIÓN] “Uno se tiene que alarmar de verdad viendo lo que escribe esa gente, pagada con dinero nuestro, y las bufonadas de que son capaces” – Mayra Montero

La renuncia de Ricardo Rosselló



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1

    La experiencia no se improvisa y usted disque gobernador,No tiene ninguna experiencia de trabajo. O será que se le pudrieron las células madre en el cerebro. A todas sus propuestas el griego le ha dicho :No.

  2. 2

    El sabe que la JCF no va salir y ademas ELLOS tiene el poder de sacar a rosello y a todos los de su gobierno. No lo han hecho no se porque quizas por consideracion y querer trabajar unidos. PERO, a la hora de la verdad, aqui siempre se dijo que ganara quien ganara la gobernacion, la JCF era el gobierno de PR hasta arreglar todo este desastre que hicieron/dejaron TODOS los pasados gobierno. Ahora da gracia como este gobierno culpa a solos algunos gobiernos especificamente estos del 2000 hasta el año pasado dejando afuera a su padre corrupto rosello y al asesino mafioso romero. DOS grandes culpables.

  3. 3

    Vuelvo y digo esa junta es una agencia de cobro y dada por el presidente para que destrozen a un pueblo con cuidadania americana q ha recibido los embates de gobiernos corruptos q muchos ex gobernadores y sus amigos son millonarios.A ellos es q deben de cobrarles.

  4. 4

    Pues que renuncie la Junta. Yo prefiero mil veces al gobernador, que sí está trabajando y haciendo una reingeniería completa del gobierno que no se hacía desde los 1950’s. Dejenlo trabajar.

  5. 5

    Alguien Tiene Que sacar la Cara por nosotros, basta ya de miedos y vamos apoyar Al gobernador Que es El unico Que esta con El pueblo en este momento, dejemos De crear mas situaciones con argumentos De Esa indole, vamos a validar nuestros derechos adquiridos y darnos a respetar Como pueblo….

  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

    Que mucho popular mordido queda después de las elecciones su gobierno dejó un hoyo fiscal de 6600 millones un crédito chatarra y muchos corrupto ya preso en la federal y ya están locos por volver al poder para sequir destrullendo el país

  11. 11

    Los q asesoran gobe
    de seguro le han dicho q una forma de salir airoso de este asunto es oponiéndose y hasta renunciado. … para quedar menos lacerado y poder ser candidato en las próximas eleccio.

  12. 12
  13. 13
  14. 14

    Que mucho show mediatico y estupido hace es mal gobierno el sabe que ya son muy pocos los que les estan creyendo su cuento chino que se esta volviendo loco porque ni el mismo se lo cree qu banbalan es el no sabe nada de politica ese es un marioneta

  15. 15

    En la mente enmarañada de la escritora es que el gobernador va a renunciar. Será ciencia ficción que ella añadirá un capítulo que los marcianos gobernarán o será de misterio que salen las momias del antiguo Egipto o será de romance que viene un príncipe en un caballo rojo y se instalará en la fortaleza.

  16. 16

    Chorro de ignorantes todavia les duele q el nene de papi gano si el fuera otro decia q la junta gobierne y yo me quedo tranquilito cojiendo mi sueldo por cuatro años pues no el esta haciendo lo posible para q no reduzcan la jornada laboral

  17. 17

    No PR debe de ser responsables por su deuda, si el pueblo de PR voto por los que se robaron el dinero del pueblo los cupables son el pueblo ingnorate que sigue votando si educarse. Votan pq mami,
    Papi, abuela, abuelo, tio, tia votan por los candidatos que tienen al pueblo en pobresa. Ustedes mismo tiene la culpa.

  18. 18

    Es percupante creo que el governador esta haciendo de tripas corazones pero ensisto que el esta pidiendo para un pais latino americano que no es un estado. so la junta no le importa porque el trabajo de ellos es cobrar y dedpues irse a otro pais a trabajar.

  19. 19
  20. 20

    Esta señora en ningún momento nos habla de la realidad que vivimos y lo que le conviene a este país ,mire señora solo la Unión permanente con la nación más poderosa del mundo nos podrá sacar de esto y usted lo sabe.

  21. 21

    Si desean hacer un acto significativo y verdaderamente solidario con el pueblo, este es el momento para que todo el liderato del gobierno, de arriba a abajo, renuncie en masa como rebeldía ante la Junta y su imposición. Dejarle el camino a la Junta para que gobierne de facto y el resto del pueblo dedicarse a la fiscalización, resistencia y divulgación internacional del caos y crisis humanitaria creada por el congreso del USA. Es la salida digna y efectiva.

  22. 22

    Aqui en PR hay un refrán que se dice después que le ves los huevos dicen que es un nene pero este parece que salió gallina debe coger un curso de 🤡🤡🤡🤡 para ver si la junta se lo aprueba pregunto Yo 👎🐷🐷🐷🐷👇🏿

  23. 23

    No sé ya ni de que hablan. Es incomprensible que en este país se esté de acuerdo en que le bajen el salario a los de abajo, a los trabajadores. Es como si los de empresa privada pensarán que los empleados públicos tienen que pagar la culpa, pero nadie se detiene a pensar que para ambos es un efecto dominó, porque en la medida en que unos no puedan consumir los otros también pierden sus trabajos. Si no puedo pagar mi hipoteca los bancos van a entrar en crisis y que yo sepa los que trabajan en bancos no son empleados públicos. Si reduzco el consumo en las tiendas, dejan de pagar celulares, comprar ropa e incluso ir al cine los que se afectan son las empresas privadas. Ah, pero solo piensan en la maldita política. Además si la Junta quiere esos ahorros, ¿por qué no empiezan eliminando los altos sueldos en cámara y senado, alcaldías, comisión estatal de elecciones, asesores, escoltas? ¿Por qué ellos son intocables? Y sobretodo ¿por qué este bendito pueblo no hace ese reclamo y disfrutan que les bajen el sueldo a los empleados públicos porque en la empresa privada sucedió eso? De verdad no entiendo a este país y su maldita fijación con la política.

  24. 24

    A mi lo que me da vergüenza es seguir leyendo las estupideces de los fanáticos partidistas.
    Coño! Dejen la brutalidad ya! Acepten que los que componen los partidos que tanto defienden son los que han llevado a nuestra amada Isla a la situación actual!!! Dejen el maldito fanatismo ciego. Esos que componen los partidos políticos lo unico que hacen es enriquecerse ellos. Como es que no se dan cuenta? Los hijos de ellos van a escuelas privadas y a universidades como Stanford, Yale, Harvard y los hijos de uno solo deben conformarse con terminar el 4to año de escuela superior de un sistema educativo en decadencia por culpa de quien? El GOBIERNO!!! Entonces a lo más que nuestros hijos deben aspirar es a trabajar con un sueldo mínimo y tal vez si van a la universidad como quiera conseguir trabajo pero no de lo que estudiaron. Y si sigo no termino… LOS GOBIERNOS HAN DESTRUIDO NUESTRA ECONOMIA, SISTEMA EDUCATIVO, SERVICIOS MEDICOS… y la lista puede seguir. Entonces, porque sigo leyendo personas defendiendo lo indefendible? Tengo 34 años y a muy corta edad aprendí que la política en Puerto Rico es un negocio pero solo para los que componen los partidos políticos. Que ningún político le importa el bien del pueblo… Despierten de la fantasía fanáticos…

  25. 25

    Embustero..Penalizastes las marchas y ahora pretendes que la gente te apoye..No sea ridículo que ustedes son pitcher y catcher..Por eso no quieres que la gente vea el borrador del presupuesto, porque ahí se demuestra que eres un embustero y sabía lo del recorte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>