Metro

Lenta matrícula en Educación Especial


Preocupa al secretario de Educación Especial que a esta fecha no estén matriculados los alumnos a quienes se les debe coordinar servicios individualizados

Lenta matrícula en Educación Especial



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1

    De verdad q no vale la pena tiene. Los niños años en un salón contenido y creo q eso no ayuda además de eso aveces los envían a vocacionales q ni hay maestros para lo q en realidad los niños están estudiando es una pena q no sirva lo digo por q mi hijo es de educación especial y no me gusta este sistema q tienen con los jóvenes , por favor mejoren el sistema para que estos niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio y puedan obtener su cuarto año .porq el.mío donde esta no se lo darán y ya tiene 18 años para 19 ah y pa colmo le dijeron q solo el tiene un sexto grado entonces los otros años no cuentan
    …..

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Estos son los mismos padres que, el primer dia de clases los ves en todas las emisoras de radio y TV diciendo que no hay maestros, ni T1 para sus hijos,, pero, no dicen que los CULPABLES fueron ellos mismos por ser tan responsables de ir a tiempo a matricular a sus hijos….siempre se ha sabido que las ayudas para Educación Especial depende de la cantidad de estudiantes matriculados, si usted no va a hacer la matricula, entonces NO SE QUEJE cuando no tenga lo que su hij@ necesita….y ustedes los medios de comunicación orientense mejor antes de darles foro a gente que no fue responsable con sus propios hijos….!!

  5. 5
  6. 6

    Ahora no sabe que hacer porque en la mayoría de escuela que cerró eran de niños de educación especial, bien preparadas,maestros preparados y nunca las visitó y usted fue la que dijo en el programa de Jay que esa era una de sus prioridad nunca lo fue Sra.secretaria, otros fueron sus prioridades.

  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

    Con el mal servicio q dan aquí muchas familias se han tenido q ir para q sus hijos reciban las ayudas q necesitan cuando aquí se reciben millones de dólares para ed especial, a donde va a parar ese dinero????

  12. 12

    Que mucha gente ignorante diciendo “Padres inrresponsables” eso es un show del Departamento…no se han dado cuenta que muchos padres con niños especiales ya no estamos en la isla…y que la matricula se hace antes de culminar el semestre… Y ningún lugar es perfecto…pero la Especial Especial en mi isla … No funciona … Son muy pocos los maestros comprometidos…y un protocolo para que ofrezcan los servicios que por ley corresponde…
    por que ni pagando privado sirven…lamentablemente…UNA TRISTE REALIDAD…

  13. 13

    Bueno si la mayoría d las veces no le dan los servicios a los estudiantes x falta d maestros en las escuelas y los centros d terapias o no tienen terapistas,acomodos o cita disponibles en fin el Dpto d educación no tiene fondos ni para pagar los servicios q ofrecen a los estudiantes ps no se asombren q las madres no hagan matrícula pq se va a perder tiempo para nada grax.

  14. 14
  15. 15

    El programa de educacion especial del DE se caractetiza por la mediocridad, dejadez, insensibilidad, apatia y maltrato hacia los estudiantes. Ya los padres/madres no tienen fe ni esperanza en dicho programa. Por eso ni se molestan en ir a matricular a sus hijos. Y con el tiempo seran menos los estudiantes y menos fondos.

  16. 16

    Padres irresponsables, luego aparecen con la prensa amarillista protestando, porque no tienen espacios para su hijos en las escuelas asignadas. Le entregaron los documentos de matricula en Abril del 2017. 4 meses para matricularlos.

  17. 17

    Siempre las asistentes son las que nombran cuando ya las clases han comenzado.Solo el año pasado fue que las asistentes transitoria estaban el primer día de clases. Y sobre la matrícula ya se realizaron hace tiempo. Son excusas para no nombrar el personal necesario.

  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24
  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>