Excelsior

Llueve ligero en al menos cinco delegaciones de CDMX


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvia ligera en por lo menos cinco delegaciones de la Ciudad de México.

Las precipitaciones son en Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan por lo que a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, pidió a los automovilistas disminuir la velocidad.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvia o llovizna para el transcurso de la tarde y noche en el Valle de México y el Área Metropolitana.

En tanto Protección Civil de la Ciudad de México informó que el frente frio número 4 se encuentra sobre el oriente y centro del país, por lo que favorecería la entrada de aire frio y húmedo hacia los estados del centro, donde se mantendrán temperaturas bajas con algunas lluvias y vientos frescos al norte.

Además, agregó que durante el día dominaría el cielo nublado con lluvias ligeras por la tarde y noche y lluvias fuertes puntuales al poniente de la ciudad que, mientras que para esta noche se espera ambiente fresco a frio.

 

sarr



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>