Excelsior

Los Wizards arrancan como los favoritos


Nira Khurana

CIUDAD DE MÉXICO.

El sureste luce para ser dominado con claridad por los Wizards cuando el resto de los integrantes lucen en procesos de reconstrucción y adaptación.

Para los Wizards viene un año de reto con John Wall y Bradley Beal como uno de los duetos estelares en las posiciones de guardias. La campaña pasada estiraron la liga hasta el séptimo duelo de las semifinales del Este contra los Celtics, y para este año lucen con el calibre de llegar otra vez a esas instancias o hasta más lejos. En Washington no sufrieron bajas significativas y parecen destinados a ganar el banderín del sector y de ahí impulsarse entre los mejores clasificados del Este a la postemporada.

Los Halcones de Atlanta, que hace tres años tuvieron la mejor marca del Este (60-22) sufieron las salidas del delantero Paul Millsap, el centro Dwight Howard y el guardia Tim Hardaway junior con lo que lucen en un proceso de cambio que no los hará parte del grupo de contendientes.

Howard, quien hace unos años fue el mejor defensivo de la liga y llevó al Magic a las finales de la NBA en 2009, busca una nueva oportunidad de ser figura con los Hornets de Michael Jordan después de deslucidas campañas con los Lakers, Rockets y Halcones.

Los equipos de la Florida podrían ser de los que más suban y aspiren a la postemporada en la campaña que está por comenzar. Después de un mal inicio que los tuvo en el fondo la primera parte de la campaña pasada, el Heat reaccionó y se quedó a un triunfo de clasificar a los playoffs. El centro Hassan Whiteside es el nuevo rostro de la franquicia que no hace muchos años fue bicampeona con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Para el Magic se viene una campaña en la que el joven talento que integra su plantilla pueda madurar con un nuevo gerente general en John Hammond, quien ganó el galardón al Ejecutivo del Año en 2011, y pueden aspitar a llegar a la postemporada.

 

cva



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>