Excelsior

Maluma anuncia 'F.A.M.E USA Tour', su segunda gira por EU


EFE / Foto: Tomada de Facebook

MIAMI.

El cantante colombiano Maluma anunció hoy su gira F.A.M.E USA Tour, con la que recorrerá al menos 21 ciudades de Estados Unidos, cuya capital acogerá el primer concierto el 23 de marzo de 2018.

El reguetonero, que hace justo un año anunció su primer tour estadunidense, Maluma USA Tour, dijo en un comunicado “estar emocionado” con esta gira, que supone su regreso al país.

F.A.M.E USA Tour, que lleva el mismo título de su nuevo álbum, el cual se lanzará a principios de 2018, será un espectáculo en el que el artista urbano compartirá con el público estadunidense sus grandes éxitos y algunos temas nuevos.

A la espera de cerrar más fechas, Maluma comenzará su gira estadunidense el 23 de marzo de 2018 en Washington DC y la cerrará en Orlando (Florida) el día 20 de mayo, haciendo paradas en 21 ciudades del país como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Boston, Houston, Las Vegas, Phoenix y Chicago, entre otras.

El cantante de La temperatura, Borro casette y El perdedor, que viene de agotar las entradas en su gira Maluma World Tour, con la que ha actuado en escenarios de Europa y Latinoamérica, pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre las entradas para esta nueva serie de conciertos.

El músico, de 23 años, trabaja en la actualidad en la grabación de su tercer álbum de estudio -después de Magia (2012) y Pretty boy, dirty boy (2015).

También te puede interesar:

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se da sus baños de tinto

Sanz: Es demostración de amor ser Persona del Año del Grammy

Espinoza Paz habla de su nuevo tema, previo a los Grammy

Muestran todas las referencias cinéfilas de ‘Stranger Things 2’

Rotten Tomatoes elige a la mejor película de superhéroes

hch



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>