Primera Hora

María dejó en Puerto Rico una senda de desempleo y cierre de comercios


Y si no acaba de llegar la luz, esto va a ser peor. http://fw.to/U68OYJU

María dejó en Puerto Rico una senda de desempleo y cierre de comercios

Aproximadamente 80,000 empleos están en Puerto Rico ligados a la actividad turística.


Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Donde estarán esos cheques del desempleo ? Que desde septiembre nos quedamos sin trabajo , hicimos largas filas y llegamos a diciembre y ni un peso hemos recibido 😅 se creen que son los únicos que comen , y las necesidades que tenemos que?.. creo que para eso es el maldito desempleo.

  4. 4

    Si en puerto rico hicieran como hacen en otros países que los gobiernos no les da ningún tipo de ayuda a la gente , puerto rico fuera un país diferente y hasta con mejor estabilidad económica , porque así la gente no tiene excusa para ir a trabajar , porque si no reciben ayudas del gobierno , la gente se ve obligada a trabajar .
    Pero allá mientras le den todas las ayudas y comodidades muchos buscarán todas las excusas para no trabajar

  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

    Asi es, si la luz no avanza a venir son muchos los negcios que tienen que cerrar, las plantas gastan mucho ,se dañan y el costo. y las piezas para arreglarla es costoso.

  12. 12
  13. 13

    Inestabilidad del servicio a los que ya tenemos…Cada par de dias el mismo Transformador suena como una explosión y Se Fue de nuevo…Ojala y a Todos les llegue el servicio pero No han levantado cientos de postes ni transformadores en mi pueblo Mayaguez.

  14. 14
  15. 15

    Cómo siempre todo los gobiernadores que han pasado por la fortaleza que van a crear empleo y no cumplen, y cada día, cada años nos hay empleo, por eso los puertorriqueños se van para los E.U. Que vergüenza para el país Puerto Rico.

  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22

    LO QUE QUEREMOS ES LOS EMPLEOS Q ESTÁN OCUPANDO UN MONTÓN D EXTRANJEROS
    O Q PASA, Q EN PR NO HAY ELECTRICISTAS, INGENIEROS ELÉCTRICOS, OPERADORES D EQUIPO PESADO, CAMIONEROS
    ETC, ETC…

  23. 23

    El servicio eléctrico es necesario para todo, las industrias, los comercios, los hospitales y la gente. De eso dependen los trabajos y la buena salud. El pueblo debe cooperar, permitan que las brigadas entre a su patio, presten su tiempo para las áreas más difíciles por lo menos en recogido de escombros.

  24. 24

    La gente se queja que el servicio se interrumpe pero no coopera. No sobrecarguen las líneas, hay formas de adornar sin tener tantas luces, no utilice todos sus aires, no prenda toda su casa como si fuera el Choliseo. Piense en su prójimo.

  25. 25

    Muchos ineptos que no supieron cuáles eran las prioridades después de un huracán. Lamentablemente muchos aún con hambre y vagones cerrados con mercancía, para que?!? Que Dios se apiade de PR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>