Primera Hora

Maripily conoce a los hombres que se pelearán por su amor


Esta Maripily Rivera es tremendita. Cuando eran elegidos, la modelo le daba unos calzoncillos con su nombre. Escucha lo que le dijo al primero. http://fw.to/M0dhmEP

Maripily conoce a los hombres que se pelearán por su amor

Como parte de un reality show que transmite Telemundo.


Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1

    Hombres que se “pelearán por su amor”.
    Deben ser hombres del otro lado del mundo, hombres que no saben nada sobre ella. Hombres que no saben ni que Puerto Rico existe y si no hablan ni entienden español, mucho mejor!
    😂😂😂😂

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Cómo esta noticia carece de importancia les dejo esta receta de

    Arroz con leche

    El arroz con leche es un postre tradicional en la mayoría de países de Latinoamérica, se prepara con arroz, leche, canela, azúcar, uvas pasas, y leche condensada. Como es de esperarse, un postre tan popular y conocido como este tiene una gran cantidad de variaciones, y no solo en los países latinos, también en el mundo entero. He probado arroz con leche al estilo asiático con especias como cardamomo y agua de rosas. En España lo preparan sin pasas o canela, pero le ponen corteza de naranja y agua de azahar.

    Otras recetas le agregan frutos secos como nueces, almendras o pistachos. El arroz con leche también se puede preparar con leche de coco, fresas, mango, manzanas, dulce de leche, chocolate, etc. Lo bueno del arroz con leche casero es que se puede personalizar los sabores y especias de acuerdo a su gusto y así crear un postre a su gusto personal.

    English version

    Imprimir
    Arroz con leche
    Califica esta receta

    380 calificación(s)
    Autor Layla Pujol

    Rinde: Para 4-6 personas

    Receta fácil y deliciosa para preparar arroz con leche, un postre tradicional que se prepara con arroz, leche, canela, azúcar, pasas y leche condensada.

    Ingredientes

    1 taza de arroz (~ 7 onzas o ~210 gramos), de grano corto o mediano
    6 tazas de leche entera
    Una pizca de sal
    1 raja de canela
    2 rajas de corteza de naranja
    ½ taza de azúcar, también se puede usar azúcar morena o miel de panela
    ½ taza de pasas
    1 cucharada de mantequilla
    ½ taza de leche condensada, ajuste a su gusto
    ½ cucharadita de esencia de vainilla
    1 cucharada de ron – opcional
    Para decorar y servir:
    Canela en polvo, ralladura de chocolate, dulce de leche, fruta fresca al gusto

    Preparación

    Lave bien al arroz, al enjuagar cuando el agua quede clara significa que está bien lavado.
    Ponga la leche en una olla de tamaño mediano con la corteza de naranja, canela y una pizca de sal. Haga hervir y añada el arroz lavado. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, o hasta que el arroz esté tierno y suave. Revuelva de vez en cuando, con más frecuencia a medida que aumenta el tiempo de cocción.
    Quite las ramas de canela y la cáscara de naranja del arroz.
    Añada el azúcar o miel de panela y las pasas, cocine durante 15-20 minutos, o hasta que quede bien suave y cremoso. Revuelva con frecuencia para evitar que se queme.
    Agregue la mantequilla.
    Añada la leche condensada, la vainilla y ron al arroz con leche y revuelva bien. Retire del fuego.
    El arroz con leche se puede servir caliente o frío. Decore con canela molida, frutas, dulce de leche, chocolate rallado, etc

  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20

    Miren, malditos brutos llenos de odio. Si usted no quiere ver noticias de Maripily, NOOO las comente. Ustedes no entiende como funcionan las paginas de fb? Mientras más gente comente, mas ellos van a publicar del tema. Ustedes llenándose de odio y PH riéndose de ustedes pq caen en su trampa. A veces me pregunto si ustedes tienen cerebro. Ahora no vengan a comerla conmigo..Es sencillo. No te gusta una noticia, no la comentes. Estupidos y Estupidas.

  21. 21

    Qué nos pasa PR..le dan..promoción Qué ya parece un hombre con éso brazos tan feo..qué ridiculaaa..qué bajó a caído la TV .tiene Qué tener millones para ,Qué califique oh .Dios Qué porquería dé programa

  22. 22

    Lo peor de todo es que hay gente que la defienden como si ella los manenieran 😒 y siempre con la excusa de “ay que envisiosa es la gente blah” envidia de que de ser un camon con licencia y tener chavos sin hacer nada?…contra si le tengo envidia jajaja #
    Jachtag luchona 😂😂😂😂

  23. 23

    Como se le dice a la parte externa del cuerpo …la que arropa los musculos…..en los humanos es piel….pero lo quiero saber en ingles…….ahhhhhhhh ya recuerdo…..cuerouuuuuu!!!!

  24. 24
  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>