Metro

Marjorie de Sousa hace reclamo en vivo a Julián Gil


Dice que JULIAN GIL no llama para saber cómo está su hijo… Mira el video.

Marjorie de Sousa hace reclamo en vivo a Julián Gil



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Como la novela no ha ido tan BIEN la TIENEN x todos los programas pero esta sra ya molesta q diga Q lo vea donde quiera, como quiera, y a la hora q quiera, q se lo lleve, q lo traiga, q lo enseñe, q lo esconda y Ya se acabó el problema PERO para ella mantenerse en publicidad el primero q si HIJO

  5. 5

    Primero no quiere que el comparta con su hijo, tampoco que le tome foto y ahora quiere que llame…es posible que si llama no le den información o le corten la llamada…Mira tu lo que quiere es hacerle daño a Julián…

  6. 6
  7. 7
  8. 8

    Ya estos dos, sí, los dos, él y ella, cansan con este novelón. Que comiencen a actual como adultos responsables por el bien de la criatura, ohh mi Dios, uno tiene que ver y oir cada cosa…

  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    ESTÁ BIEN LOCA! ELLA NO DEJA QUEJA QUE JULIÁN LO VEA, ELLA NO QUIERE QUE EL NIÑO RECIBA PENSIÓN DE ÉL. QUÉ SHOW Y DRAMA QUEEN ESTÁ FORMANDO ELLA. ELLA COMO PERSONA NO DEMUESTRA BUENOS VALORES.

  13. 13
  14. 14

    Esta tipa esta bien loca.. primero no quiere q el comparta, q no vea, ni haga nada con su hijo…le da la potestad a un peluquero q le quite de los brazos el niño a Julián y ahora es q se queja de q no llama para preguntar por él. Mija si mientras lo hacía le jodiste la vida hasta más no poder. Qué quieres ahora. Medicate estas mentalmente mal y el niño corre más peligro en tus manos.

  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18

    Que mucho jode está jodía Loka mira Mija si no quieres que el comparta con el no joda más y sigue tu vida cuando el niño llegue a grande que busque a su padre jajaja

  19. 19

    Estos dos me tienen hasta la coronilla. Por qué el Tribunal no les pone una MORDAZA. Para así no escuchar a ninguno de los dos. Dañando a un ser inofensivo con sus dones y diretes. Uy!!

  20. 20
  21. 21

    Esta tipa está loca el pobre de Julián quería tomarse una foto con su hijo y el peluquero de ella se lo quito de las manos que atrevida y ahora quiere que llame por Dios esta señora necesita ayuda psicológica.

  22. 22
  23. 23
  24. 24
  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>