Excelsior

Milagro de nochebuena


Ingrid Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.

Entre el cariño y la paz que se viven durante la época navideña, también regresa la presión social y familiar, ya que, en algunos círculos, es mal visto estar soltero.

Por esa y otras razones, Navidad es uno de los días en los que se dan más búsquedas de pareja por internet. De hecho, y según las estadísticas de Google Trends, ocurren más que durante el Día del Amor y la Amistad.

En Navidad los solteros se sienten presionados por la típica pregunta de la familia: ¿y tú cuándo te casas? Esto lleva a miles de solteros a consultar en internet sobre una forma útil y segura de encontrar el amor”, afirmó Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana.

Con el fin de facilitar y hacer más estables las citas online, Pedro Neira creó Mi Media Manzana, aplicación con base en un algoritmo que busca parejas compatibles con los mismos intereses, gustos y ubicación de la otra persona.

Nuestra misión es convertir solteros en parejas felices, por ello nos enfocamos en personas que buscan relaciones serias”, aseguró el fundador.

Tal fue el caso de Joel Poma y Jaqueline Kory, quienes pidieron un deseo de Nochebuena y nueve meses después de conocerse en la aplicación se casaron, y ahora tienen a su hija  Juliette.

Joel y Juliette son mi motivo de vivir, esta Navidad será la más feliz de toda mi vida”, contó Jaqueline Kory.

Cada 24 y 25 de diciembre, el tráfico de la App del amor se incrementa 250% y al día de hoy cuenta con un millón de usuarios en México, Colombia, Perú y Chile.

Durante 2016, el crecimiento de Mi Media Manzana ha sido exponencial, llegando a ubicarse en el Top 3  de la categoría Citas de Google Play de México”, expresó Pedro Neira.

Otra historia de amor decembrino es la de Jessica Alva, de 36 años de edad y madre de dos niños, quien conoció en línea a Alexander Núñez. Después de meses de novios se mudaron juntos y tuvieron a su hijo Mateo.

Por el trabajo y mis hijos no tenía mucha vida social, pero deseaba mucho encontrar al amor de mi vida, así que me inscribí en Mi Media Manzana”, recordó Jessica.

La pareja está comprometida y tienen pensado casarse el próximo año.

Cuando lo vi me encantó. Era alto y sus canas me fascinaron, mi corazón latía a mil. Luego descubrí que es un hombre paciente, bueno, inteligente y un padre muy amoroso”, dijo Jessica.



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>