ENDI

Pelean por la lista de invitados de Anaudi


De lo más leído | Representante novoprogresista insinúa que Bernier acudió al evento, pero jefe de la campaña popular a la gobernación lo desmiente – bit.ly/2cHvzga

Pelean por la lista de invitados de Anaudi



Source

You Might Also Like

8 Comments

  1. 1

    Ferdinand Mercado,el mismo que se llevó enrredao a un peatón cuando estudiaba y nunca lo acusaron? El mismo que Sila quería para Juez y ese suceso le tronchó el puesto? El mismo que abandonó el peatón luego de arrollarlo? Tremendo!

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Mira Populete lee la Lista para que veas que es un invitado de Anaudi agradeciendo la incorporacion de su Compania No Lo Pueden Negar el P.P.D. Tiene mucho pillo junto y Bernier lo sabe todo que Hable para que salga Bien.

  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Este si mató una persona y la dejo tirada pero que cosa que los populetes lloran un tinglar que rossello hijo le paso por encima o que un amigo se hecho la culpa en accidente que supuestamente tuvo para defenderlo pero que raro que no salen a hablar de este pajaraco que tras que luego que lo atropella lo deja muerto y se va solo ven y juzgan lo que les conviene este si es un asesino por el acto que hizo de abandonar la escena si este el director de campaña del colorao, DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN….

  8. 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>