Excelsior

Pericos se ponen a un triunfo de llegar a la Serie del Rey


Notimex

PUEBLA

Pericos de Puebla derrotó hoy 5-3 a Leones de Yucatán, para ubicarse a un triunfo de la final de la Liga Mexicana de Beisbol, al continuar su marcha perfecta en siete partidos disputados en los playoffs.

Los emplumados tienen en la lona a los melenudos en la final de la Zona Sur con la ventaja en la serie por 3-0, misma que pueden finiquitar este jueves en el cuarto juego del duelo.

Este partido se suspendió la víspera cuando había terminado la primera entrada con ventaja de los de casa por 1-0 y continuó hoy con extraordinario trabajo del lanzador zurdo australiano Travis Blackley.

El de Oceanía se mantuvo en la loma siete episodios, en los que recibió cuatro imparables, uno de ellos de cuatro esquina, le hicieron una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres, y le ayudaron a completar la obra monticular Jaime Lugo, Benny Suárez y Chad Gaudin, siendo el salvamento para este último.

Si los lanzadores controlaron el bat de sus oponentes, al recibir siete espaciados imparables en el juego, los hombres de ofensiva iniciaron su trabajo en los momentos claves.

Durante la tercera entrada, Nyjer Morgan pegó sencillo que impulsó a la registradora a Rodolfo Amador y luego Daric Barton conectó otro de una base para que Morgan llegara al plato.

Luis Mauricio Suárez aumentó una rayita en la cuarta entrada, al aprovechar un sencillo de Rodolfo Amador, y en la sexta el mismo Suárez marcó la quinta carrera al aprovechar un mal lanzamiento de Fredy Quintero.

Leones amenazó en la séptima con cuadrangular solitario de Jesús Valdez y marcó dos carreras en la octava, pero luego los pitchers de casa lograron el control para obtener la victoria.

cmb



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>