ENDI

¿Podrá la Junta crear y derogar leyes en Puerto Rico?


[VIDEO] Polémica “́área gris” de la Junta de Supervisión Fiscal sobre leyes en la Isla – http://bit.ly/2c7ZxtE

¿Podrá la Junta crear y derogar leyes en Puerto Rico?



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Coñó la pregunta ofende leance la ley ya,no tenemos un país somos unos refugiados como los cubanos ,Dominicanos ,Mexicano Haitianos,como los de Siria que van para turquia.todos somos extranjeros en nuestra patria que nos vio nacer ahora somos menos iguales al gringo somos una colonia llamamos al diablo y el diablo llego .Nunca pensé que volveríamos al tiempo de mis padre cuando el gringo controlaba.Aqui tenemos que reclamarle a la gente que nos ha dicho que el gringo es bueno y protector aquello que desde 1968 nos han prometido la estadidad cosa que hoy la usan para ganar una eleccion y seguir cayendo en la pobreza y la insentidubre.

  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

    Que más gris que este Gobierno y leyes que lo que trabajan para sus bolsillos y amiguitos del alma.Miren lo que esta sucediendo el dinero esta solo que se lo han robado al pueblo. Roban y roban y las leyes locales se hacen de la vista larga. No se por que se indignan como si vivieramos en el pais de las maravillas. Alguien tiene que parar a estos politicos!

  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15

    SI…..los populares la cagaron tanto en estos últimos cuatro años….que no queda mas remedios que LA JUNTA DE CONTROL FISCAL….Si….ya llegaron los siete miembros nombrados por el Presidente Barack Obama!!!!

  16. 16
  17. 17

    Lamentablemente se le ha metido mucho miedo a gente infelices que no tendrán ni para comer si la Junta Fiscal le quita los chavos de las pensiones para dárselo a los bonistas.Esto me huele a guerra Civil.Las agencias CONCERNIDAS deben prepararse para esto. Estoy bajo la percepción que habrá hambre.Esto es muy delicado.No esperemos que está situación implosione. Más atención a la advertencia del distinguido economista y menos morbosidad a las novelas de los que le han faltado a la integridad pública.Este es un pueblo que vota por ” default”.La prensa del país debe redirigir su poder y ayudar.No deben ser tan sensacinalistas. DIOS NOS AYUDE.

  18. 18
  19. 19
  20. 20

    No sé cuál es la histeria ? Simplemente este es el precio a pagar por estar votando por personas ineptas. Los que quebraron y vendieron al País por pedazos no llegaron solos al gobierno. Fueron elegidos por personas ineptas que creyeron en cuentos de caminos y como reces al matadero siguieron votando por los mismo. Ahora la culpa es huérfana, apesta y nadie quiere cargar con ella. No hay por qué buscar quien tiene la culpa, aquí el único culpable de la desgracia del País es el mismo pueblo. Somos un pueblo incapaz de escoger buenos candidatos para que nos gobiernen, son tan malos que son capaces de quebrar monopolios y debido a eso es que tiene que venir el americano a administrar el País. Recuerda que cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen y PR tiene los suyos, gobiernos ineptos escogidos por ineptos. En realidad esperabas algo más ?

  21. 21

    HAY un dicho que hay que verle los huevos al perro para ver que es y todavia no ha llegado la junta y dicen y ponen y quitan SI ASI DE BUENOS!! HUBIERAN SIDO !!para haber protejido el billete que habia esto nunca hubiera llegado ya da ASCO oir a los mismos que poco les importo lo que hacian todos estos politicos alla adentro porque todos sabian como cuando y como se batia el cobre alla adentro PUES ahorra como que se les hizo tarde lo que dan es asco y verguenza sacando pecho ahorra MARRANOS!! da mas coraje ahorra con la guaperria ASI era el Tiburon Blanco sacando pecho mientras todos ROBABAN!!!y todavia van y lo trepan de nuevo la verdad que dan verguenza verlos y leer la porquerria que opinan ahorra!!!TODO lo Repelan todo lo saben y la isla mas chava no puede estar nos tienen como malas pagas vagos y corrptos y todavia en vez de votar por caras nuevas vuelven y le muestran al mundo lo anormales que son !!HAGAN ALGO POR LA HISTORIA CAMBIEN POR CARAS NUEVAS!!APRENDAN DE SUS ERRORESSSSSSSSSSSS!!METIENDO miedo !1para lo que falta porque no empiezan por quitarles el billete a todos los delincuentes y a todo el que se hizo RICO!porque a todos esos alcardes <<

  22. 22
  23. 23
  24. 24

    Por supuesto que si , quien hasta esta fecha no sabe que Puerto Rico es una colonia de los UNITED STATES OF AMERICA ? Si los tontos boricuas no saben que la CORRUPCION arruino a Puerto Rico .

  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>