Metro

PPD acusa al gobernador de hacer un “espectáculo mediático”


¡Se formó! Hector Ferrer lanza fuertes ataques contra Ricardo Rossello. 🔥🔥🔥

PPD acusa al gobernador de hacer un “espectáculo mediático”



Source

You Might Also Like

24 Comments

  1. 1

    pero si es cierto, Roselló no quiere dar a conocer el borrador del presupuesto porque se le cae el teartrito. La reducción de jornada, fue idea suya y está incluida en el presupsto. Ahora se hace la victima y dice que es idea de la junta.

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    La junta vino por el ME VALE , del animal de Alejandro. Y ahora le ha tocado el tostón a Ricky. Pero despacito qué solo lleva 7 meses de gobernador, y ya verán qué antes de los 4 años, él y su mágnifico equipo de trabajo, William Villafañe, Ramón Rosario y otros más, van a poner en orden la finanzas , del desastre qué le dejo Agapito.

  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Un tipo acusado y procesado por abusador en una ley 54 violencia de genero y lo permiten ser presidente de un partido político es algo que da asco, este puerco no trabaja por Puerto Rico, se está dedicando a sabotear el trabajo de los que trabajan por esta isla. Abuzados delincuente ponte a trabajar por la isla con buenas aportaciones y sal de esa cacería de fantasmas u sabotaje político que tienes so puerco.

  8. 8

    Metro por favor no cubran este tipo de gente lo que esta es criticando hablando lo que no es no aporta nada cubran al que quiere y aporta el bien para el pueblo por decirlo asi pero a este sangano se cree lo ultimo sangano

  9. 9

    Camilo Montalvo, hay mucho morón en la calle y no entienden eso. Todos sabemos que el morón mayor que ya salió fue el culpable y eso lo entiendo. Por el estúpido “me vale” llegó la JCF. Gracias. Vamos a ver si entienden de una vez.

  10. 10
  11. 11

    Héctor Ferrer estas buscando pauta y tus lloriqueos no van a llegar a ningun lado, tu sabes por quien y pique partido tenemos la junta, no fue por Ricky y el PNP si no por tu partidos y los que militan con tigo no vengas a sacar pecho de pollo marrueco manilo que no te queda

  12. 12
  13. 13

    El Sr Ferrer se cree que nuestro gobernador es embustero y iresponsable como ese bando de corruptos de su partido no tiene nada bueno que aportar el se cree que van ha volver al poder eso jamás. va ha suceder pónganse hactrabajar para el bien del país porque criticar es fácil y se lo vuelvo ha repetir que se valla para el hipódromo ha trabajar con sus caballos que bastante malos que son también jaja ni para eso sirve

  14. 14

    El ladrón juzga por su condición. QUIEN ES Héctor Ferrer para hablar, un perdedor, prepotente,malcriado. Las palabras se cogen de quién venga, para mi las de Héctor Ferrer no tiene importancia.

  15. 15

    Héctor Ferrer, mijo como si tu partido PPDead tuviese la moral de decir que ha hecho algo por Puerto Rico….. Ustedes son los responsables de la debacle de la isla… ustedes los INMOVILISTAS colonialistas…. Ustedes son los que han condenado a Puerto Rico a vivir una MORIBUNDA colonia….. Populetes HIPOCRITAS!!!!

  16. 16
  17. 17

    ¡ESTÁN DESESPERADOS…!
    ¡Pobres diablos, el Partido Popular se han convertido en un partido desorientado y sin ideas, con 20 cabezas sin cerebro, cada una por su lado, sin darse cuenta que ya el ELA murió…!

    ¡Partido Popular Democrático…THE WALKING DEAD…!

  18. 18

    Están desesperado los populares porque ellos saben que Ricki por los meno ya pago los Reintegro y los populares cojieron casi 3 ańos y todavía devian un montón incluyendo el de los viejito.asi Ferrer cójelo de pasito porque tu sabe que no te puede ajitar.

  19. 19

    Politiquero barato, en 7 meses se a dedicado a la politiqueria y como siempre sin aportar nada al pais. Permanecio mudo cuando su PPD con AGP en la gobernacion destruyo el retiro de todos los empleados, clavo al pais con mas de 98 impuestos nuevos ademas de 3 cruditas y un aumento del IVU de 7% a un 11.5%. No reportaron a los retiros el dinero descontados a los empleados por los ultimos 2 años, le eliminaron el bono a los envejecientes. Donde estaba Hector Ferrer? Guisando con sus contratos en los municipios populares empezando con San German ademas del contrato de $120 millones que tiene su hermano con el Fondo. Mire charlatan su partido dejo un deficit de $7,500 millones el mas grande en la historia. Durante la pasada campaña electoral usted, AGP, BERNIER Y LOS DEMAS, ALEGABAN UN DEFICIT DE $2,000 MILLONES. EMBUSTERO, POLITIQUERO BARATO. RECUERDE QUE SU PPD Y AGP, TRAJERON LA JSF (PROMESA) EN JUNIO DEL 2016, EFECTIVA EN SEPT.2016.

  20. 20

    Ay Hector Ferrer… Todos los politicos son iguales… Ricky esta Gobernando con las Patas & tu solo hablas, tiras indirectas pero no he visto, ni he leido q hayas hecho algo por defendernos.

  21. 21
  22. 22
  23. 23

    No saliste ni en los muñequitos y ahora quieren gobernar. Tu Ferrer fuiste de los que firmaste los préstamos para guindar a tu Pueblo de PR así que déjate de bobadas. Se te acabo la oportunidad. En vez de arreglar los asuntos de importancia se pusieron a pasar leyes para legalizar la agenda de género y ahora vienen con exigencias y críticas. Puerto Rico necesita respeto de los políticos. No más politiquería.

  24. 24

    Hector , demuestre su liderato, arregle primero su asunto , de los independentistas filtrados en su partido, que le perjudican hace ańos y luego hablamos de su capacidad politica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>