Excelsior

Promete Mancera seguridad para compradores, en el Buen Fin


Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de la Ciudad de México se encuentra listo para resguardar a los ciudadanos que acudan a los diferentes centros de autoservicio y tiendas departamentales, a realizar compras por el Buen Fin.

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que se dispondrá de un dispositivo especial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), con el objetivo de inhibir cualquier acto delictivo.

Sabemos que es una derrama económica muy importante en todos los sentidos, es decir, tanto para los negocios que lo implementan para la fuerza de trabajo de estos negocios, así como para las familias que encuentran en esta fecha una oportunidad de adquisición de bienes y servicios, así que, nosotros vamos a estar muy atentos para en coordinar todas las facilidades”, señaló.

Mancera Espinosa también recordó que el domingo 19, se llevará a cabo el partido de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Okland, en el Estadio Azteca, por lo que el viernes se anunciarán acciones de reforzamiento económico para la zona Roma-Condesa.

Indicó que se espera una gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, lo que permitirá que la reactivación económica continúe en el lugar.

 

LEE MÁS:

 

Caifanes logra su sueño en el Zócalo, ante 120 mil fanáticos

Vecinos de Miramontes 3010 recuperan sus ‘pruebas de amor’

Declinan familiares de fallecidos acuerdo con dueño de BMW

 

*favr



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>