Excelsior

R2-D2 alcanza 2.75 mdd en subasta


EFE / Foto: AP

LOS ÁNGELES.

Un robot R2-D2, que fue empleado en varias películas de la saga de ciencia-ficción Star Wars fue vendido por 2.75 millones de dólares en una subasta celebrada en el sur de California.

Con sede en Calabasas, una ciudad situada a unos 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, la casa de subastas Profiles in History informó hoy a través de su cuenta de Facebook de la venta de este objeto perteneciente a la famosa serie de filmes ideada por George Lucas.

En su web, Profiles in History detalló que esta unidad de R2-D2 está compuesta por diferentes partes de este robot utilizadas en la trilogía original de Star Wars (A New Hope, 1977; The Empire Strikes Back, 1980; y Return of the Jedi, 1983) así como en The Phantom Menace (1999) y Attack of the Clones (2002).

El robot está formado por componentes de aluminio, acero y fibra de vidrio y mide algo más de un metro de altura.

Por el momento no se conoce la identidad del comprador de este R2-D2 por el cual la casa de subastas esperaba lograr entre uno y dos millones de dólares.

También te puede interesar: 

¿Será Jabba el Hutt el villano del spin-off de Han Solo?

Phoenix, Interpol y Garbage encabezan el Coordenada 2017

Molotov y Maldita Vecindad encabezan el RockFestMX

Rihanna los prefiere ricos y ahora sale con un magnate

Ceremonia del Grammy regresará a Los Ángeles en 2019

Actor de ‘Big Bang Theory’ se queda sin casa por incendio 

hch



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>