Excelsior

Rayados tiene una espina clavada


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Antonio Mohamed fue el segundo en presentarse en los micrófonos. Primero dejó que su rival, Ricardo Ferretti, impusiera su autoridad ante los medios y luego el técnico de Rayados recordó que los Tigres le deben una: la eliminación en el Clausura.

Queríamos enfrentarnos a Tigres, porque veníamos de una serie perdida contra ellos, desde la pretemporada queríamos la revancha; ahora sí queríamos enfrentarlos, porque queríamos sacarnos la espina que teníamos desde el torneo pasado”, dijo El Turco Mohamed.

En el torneo anterior, los Rayados terminaron en el segundo puesto de la tabla con 27 puntos. Eran los favoritos al título y se encontraron con los Tigres en los cuartos de final. El equipo de Mohamed se despidió pronto de la fiesta grande al caer por un global de 6-1.

Ahora tenemos tres partidos más que ellos, pero todo muy bien, andamos en las nubes y no nos queremos bajar de este sueño”, agregó el técnico de los Rayados.

La derrota en los cuartos de final se las recordó hace unas semanas Jürgen Damm, atacante de Tigres, quien dijo que “de nada sirve el liderato si te echan de la liguilla con un 6-1”. En el clásico regio de fase regular, el Monterrey venció con un 2-0.

Estamos en la final y queremos ganarla”, comentó Mohamed, previo a repartir responsabilidades en el éxito rayado. “Se le da mérito a todo el plantel, pero también se debe de resaltar a la directiva, quienes arman los equipos y ayudan mucho al cuerpo técnico. Si fuera por dinero, los equipos con dinero ganaran siempre y sabemos que en el futbol no es así. En este caso, la exigencia es para los dos. Es un partido histórico contra Tigres y nosotros queremos hacer historia a favor del Monterrey.”.

 

cva



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>