Primera Hora

Reacciones sobre la Junta no se hacen esperar.


De todos los sectores llovían las opiniones sobre el nuevo organismo y sus decisiones iniciales. http://fw.to/GRHetlm

Reacciones sobre la Junta no se hacen esperar.



Source

You Might Also Like

16 Comments

  1. 1

    Gente ridicula si vives en EEUU eres un cero a la izquierda y derecha dejenos a nosotros que somos los que sufrimos las consecuencias en la isla ustedes estan hechos alla. Ademas orientecen bn antes de hacer el ridiculo la junta viene a cojer el dinero que se roban los politicos y asegurar que todo se pague.

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Hipócritas, quieren la independencia para PR pero viven en un estado Si le dieran la independencia a PR ellos no vendrían aquí ni de visita. La realidad es que en este siglo y con tanta tecnología , si PR REALMENTE quisiera la independencia , lo demostraría con marchas, huelgas, protestas y EU se vería obligado a concederla pero, la realidad es que la gran mayoría en PR No la desea así que dejen las ridiculeces y la mala fe reclamándola desde EU.

  5. 5
  6. 6

    El puertorriqueño siempre va hacer un perro domado y comera siempre migajas que se le caen al amo. Ellos viven en un pais independiente o EEUU no lo es. Queremos lo mismo para la Isla.

  7. 7

    Oh Dios! Somos una colonia! Eso lo sé yo desde que me lo enseñaron en la escuela así que no es noticia. Qué es una vergüenza? Más verguenza me da que el mundo vea que por nuestros líderes ( todos) ser tan pillos y corruptos ahora la junta exige evidencia de lo que gasten … hasta para comprar papel de baño.

  8. 8
  9. 9

    Pero por qué piden el socialismo para Puerto Rico? Si en PR ni el 1% quiere el socialismo. Inclusive dentro del 3% del independentismo más de la mitad creen en el libre mercado. El puertorriqueño no quiere convertirse en oveja esclavizada del un todo poderoso estado. Con ese mensaje, la diáspora izquierdista no llegará a ningún lado. Quieren socialismo para Puerto Rico mientras se toman el Kool-aid del capitalismo y de la libertad de disentir. Smh. Son socialistas de cartón.

  10. 10
  11. 11

    Los boricuas q viven alla no tienen derecho a desidir por nosotros. Aqui estamos batallandonos para sslir de estos cabrones ladrones q nos han robado y estamos jodidos. Callense y metanse la lengua en el cul……

  12. 12
  13. 13
  14. 14

    Esos de las fotos puertorriqueños residentes permanentes en los Estados Unidos, y que quieren la independencia para los que vivimos en la isla. En primer lugar son egoístas y en segundo ridículos. Si usted esta recibiendo beneficios y oportunidades alla, como social security, medicare, luz mas barata, agua mas barata, y muchas oportunidades de trabajo, quiere que quiten eso para los boricuas que residen aquí donde no hay trabajos, y de otorgarse la independencia, eventualmente liquidarían el seguro social y el medicare para los residentes en la isla. a parte de que los que nacieran luego de que Puerto Rico sea independiente no tendrán la ciudadanía estadounidense esa que ustedes bien se disfrutan. No tienen cerebro, si tuviesen conciencia regresarían pero ni eso, que la cosa esta mala y que por eso se fueron, si dan la independencia se pone peor. No habrá mantengo departe de USA, y la equidad social dependerá mas de la clase media.

  15. 15
  16. 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>