El Vocero

Renuncia secretario de Recreación y Deportes


[AHORA] Por “razones personales”http://ow.ly/mp3K30hKD63

Renuncia secretario de Recreación y Deportes

El secretario de la Gobernación, William Villafañe, informó la renuncia del secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar por “razones personales”.


Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Esta administración no tiene ni pies ni cabeza y el gobernador haciendo politica con los chavos del pueblo y la oposición bien.Alguien se recuerda cuando Dila quiso organizar los puertorriqueños que viven en la Florida para que se inscribieran y votarán y los pnp le calleron ensima y ahora este gobernador esta haciendo lo mismo y todo el mundo calladito.

  13. 13
  14. 14

    ¡Ea rayos! ¿Qué está pasando aquí? Dicen que antenoche se oyó en Fortaleza a Ricky gritar: “Everybody’s fired!”. Se comenta que esa misma noche le pidió la renuncia a la primera dama pero alguien le hizo entrar en razón.

  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18

    Alguien sabe algo q hizo o se destaco hizo durante su incumbencia en RyD? Dicen q lo fueron por que fueel q le sugirió a laprimera dama la brillante idea de usar el dinero de unidos porPR para reparar y reemplazar casas dañadas por huracán Maria y desviarlo para arreglar parques ,canchas y paseos ,etc con ese dinero q se recaudó para levantar a PR . Alguien tenía pagar la burrada.

  19. 19
  20. 20

    Y van a seguir sus razones personales son válidas aunque sepamos las anormalidades y nadie las investiga pero los policías tienen una buena excusa para faltar y hasta la madre de Calcuta los investiga q ironía o abuso de poder

  21. 21

    Me pregunto estas mujeres q día en representar el partido y son legisladora o en puestos tienen dignidad q ve en pasar esto y no día en ni hacen nada pregunto son parte del esquema de callar y aguantar

  22. 22

    Porqué los secretarios de deportes siempre son negros. No tengo nada contra los negros pero porqué no los nombran en otras secretarías. Acaso sólo cualifican para deportes.? Parece que los tres partidos políticos son razistas. El PIP que tanto habla no tiene un solo negro en su liderazgo.

  23. 23
  24. 24

    Rosselló: Anuncie esta plaza disponible para el PUEBLO. Obtendrá MÁS CALIDAD con sueldo razonable pero jamás exorbitante. Aquí hay muuucho talento desempleado. Deje el “amiguismo” y contrate al pueblo que es el que vota.

  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>