Excelsior

Se casan 172 parejas en boda colectiva en Pachuca


Emmanuel Rincón/ Corresponsal

PACHUCA

Un total de 172 parejas contrajeron nupcias durante la Celebración Colectiva de Matrimonios organizada por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, donde se llevó a cabo una rifa de regalos, entre utensilios para el hogar hasta un viaje todo incluido a Huatulco.

Durante la ceremonia, la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que la unión legítima de estas parejas brinda a sus familias la seguridad y estabilidad al patrimonio que comparten en su convivencia diaria.

Queremos que estas uniones no sólo sean desde la perspectiva jurídica, sino que además aporten al equilibrio emocional de las personas, por eso la importancia de brindarles previamente el taller Matrimonio Consciente que busca asesorar a las parejas para mejorar las herramientas de convivencia, de administración financiera, hábitos saludables, reproductivos y a construir con valores”, agregó.

La edil afirmó que la Institución a su cargo busca que este no sólo sea un trámite sino una forma de cimentar familias más fuertes.

Otros municipios que celebraron bodas colectivas en Hidalgo fueron Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, así como Tulancingo y Tula.

 

*amgl



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>