Excelsior

Se hacen pasar por estudiantes para robar una escuela en la BJ


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local investiga el robo cometido por cuatro sujetos contra una escuela ubicada en la colonia Acacias de la delegación Benito Juárez el pasado miércoles.

A través de un comunicado la dependencia local informó que alrededor de las 19:14 horas los hombres, cuya identidad se desconoce, entraron al plantel presuntamente a pedir informes; cuando eran atendidos uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a la cajera para que le entregará el dinero.

Buscan a presuntos asesinos de taxista en Xochimilco

En tanto los otros cómplices se encargaron de reunir a los alumnos dentro del auditorio donde les quitaron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. Cometido el ilícito, huyeron en dirección desconocida.

Le ‘avienta’ el carro a hombre que pretendía asaltarlo en Tláhuac

Tras este incidente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. En tanto, la Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar y detener a los responsables.

 

sarr



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>