El Vocero

Se reporta manifestación en banco Santander de Carolina – elVocero


Un total de 60 estudiantes se encuentran en el lugar manifestándose http://ow.ly/hwTz30cchRV

Se reporta manifestación en banco Santander de Carolina – elVocero



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Los mismos 60 “estudiantes” e infiltrados de siempre. En el momento que salen de la iupi a protestar es que debe entrar la maquinaria pesada a tumbar los portones. Realmente cuando se van a dar cuenta que la estrategia que estan usando no les favorece, que la universidad no es de ellos, y que estan cada día mas cerca del final. Le deben decir a las mentes detrás de la huelga que le cambie la estrategia y el libreto porque ya nadie se traga el cuento de que defienden la universidad. Y sí lo sé, tengo que sentarme cómoda a escuchar las descargas y los escritos filosóficos en pro de la huelga.

  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13

    Ustedes piensan que el pueblo los apoya. Lo que dan es pena. Con sus formas de protesta y los daños causados a la universidad, que esperan aplausos. Los únicos que saltaran bien serán las personas que los tienen manipulados.

  14. 14
  15. 15

    Jajaja iba a comentar pero las demás personas se encangaron de decirle las verdades. Charlatanes. Después se creen que serán los futuros profesionales de la isla. Yeah right.

  16. 16
  17. 17

    Que mucho fastidian está gente. Yo siendo cliente de ese banco me hubiera ido ya para otro. Como es posible que el banco no saque a esos delincuentes de adentro de las facilidades cuando es una institución privada no publica.

  18. 18

    Los mismos throlls de siempre. Los que se creen inteligentes y no se dan cuenta que el gobierno los convirtio en los malos de la pelicula y el pueblo en su mayoria los repudia. Y estan tan enagenados que piensan que tienen el respaldo de la gente. La verdad que estos idiotas y sus posturas chavistas ya apestan.

  19. 19
  20. 20
  21. 21

    Babosos independentistas , el que tiene el deseo de progresar estudia y progresa , no esta pendiente a trabajar en el gobierno con beneficios que ya no van a existir y menos en una republica sin la ayuda de USA.

  22. 22
  23. 23
  24. 24
  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>