El Vocero

Senador denuncia caos en la seguridad del País


Torres asegura que la administración de Ricardo Rosselló no ha logrado encaminar los esfuerzos en el área de seguridad http://ow.ly/fM3f30h4rRi

Senador denuncia caos en la seguridad del País



Source

You Might Also Like

12 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Mas bien con todo esto ..Crisis economica y le toma un meteoro como Maria Huracan ..Que esperas prensa cuando diras algo bueno.. Se esta Batallando todo.. Seguridad es Electricidad seguridad son los Semaforos Seguridad son las alarmas que no trabajan por falta de electricidad y mucho mas..Tambien todas las agencias que unas apagadas por desastres otras a mitad por redes a la mitad por lo mismo electricidad son 78 municipios .. Tambien Blue prensa amarillista …

  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

    La culpa es de ustedes mismos, cabrones!!!! Para que se robaron los dineros del tiempo extra? Y ahora se quejan de la seguridad? Que esperaban, que la policia trabajara de gratis? No veo la hora en que los Federales les caigan encima y les pidan cuenta de que hicieron con esos dineros.

  12. 12

    Boca Chula no le tiene que rendir cuentas al Gobernador ni al Secretario del Depto. Sombrilla de Seguridad de Héctor Pesquera, es a la Comisionada de Seguridad Cor. Michelle Hernández, ella era bajo la pasada administración de gobierno de Alejandro García Padilla fue la directora de la Academia de la Policía y bajo la administración del Gobernador actual pasó a Comisionada y trajo su personal de confianza de la pasada administración de gobierno, a ella es que Boca Chula tiene que reclamarle el problema del pago de horas extras y el exceso de horas trabajadas y enfermedad que por derecho los policías estatales tienen que agotarlo sino los pierden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>