Primera Hora

Sin freno los viajes de salida hacia la Florida


Impresionante la gran cantidad de boricuas que se han ido de la Isla tras el azote de María. http://bit.ly/2ygYBfd

Sin freno los viajes de salida hacia la Florida



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Entiendo que los envejecientes y personas con niños deben hacerlo porque la situación no da garantía para ser atendidos adecuadamente. Y los jóvenes que se van muchos han quedado sin casas

  4. 4
  5. 5

    Ya mismo empezarán los pendejos a mencionar otros estados con mejor “calidad” de vida y son los primeros en q si les pides q te dejen en su casa pichean pa loco. No sea presenta’o y amarre su lengua q no todos pueden irse para el norte y a muchos no les interesa el frío

  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Que se vayan mas..Deben darles el pasaje gratis..Ingratos..Y solo. ha sido un mes..jaja..Oscar Lopez estuvo 35 años preso y 8 en solitaria..Y esta entero..jaja..A menos de un mes y ya se estan cagando..

  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16

    Muchos se han ido por razones de peso, aunque dejan el corazon en su tierra. Tras una operacion que requiere cuidados extremos, viejos que no pueden subsistir en las condiciones actuales, en fin por necesidad, pero volveran y seguiran defendiendo la tierra que es nuestra.

  17. 17
  18. 18

    Yo me fui con mi familia, pero no para Florida.
    No queríamos hacerlo, pero ya nuestra calidad de vida era cero. Mis hijos sufrían demasiado.
    Insúltenme todo lo que quieran. No quería ver a mis hijos sufrir tanto.
    Conozco a muchos que no se han ido porque no tienen a donde ir.
    Sea cual sea su desición les deseo éxito!
    Pa’ lante mi gente!
    Saludos a todos!

  19. 19
  20. 20

    Que vengan ….PR va a estar lleno de plaza disponibles …trabajo por todos lados va ser fuerte pero dime de algun trabajo suave….mucho de Los EU iran para PR por el trabajo que hay… PR son 2 horas desayunas aqui y almuerzas all a y Vice versa….asi que sigan LLEGANDO…..tipo willy Chirino…Puertorriquens no son refugiao or imigrante son Cuidadanos Americans.

  21. 21

    Me pregunto si cuando «el paro» está bien malo en España, los españoles se ofenden, y le llaman cobardes y traidores a los que se van en busca de trabajo a Londres o Paris. Mucha de estas personas tienen circunstancias especiales, niños pequeños, personas mayores enfermas o con tratamientos médicos inportantes que han quedado suspendidos. Y en última instancia, hemos sido los cobardes, que nos fuimos hace uno años atras, los que ahora los estamos ayudando de distintas maneras. Y por último añado, que para irse también hay que tener valentía.

  22. 22

    Esta alcardesa y señora como el alcarde de Vega Baha perdieron sus casa tambien, son seres humanos tambien, pero lo cierto es que tenemos que ser agradecidos pero tampoco si tu me das comida, no me lo saques en cara, aqui vemos la insencibilidad del hombr9+e68*.9

  23. 23

    Hay que tener mucho tacto a la hora de comentar pq podemos hacer sentir mal otros. Hay muchas razones por las q muchos puertorriqueños dejamos nuestra patria, yo llevo 6 añoa fuera y si hoy dia estân.saliendo es pq buscan trabajo, mejores servicios medicos pues tienen condiciones d salud y que en estos momentos los servicios no son los mas optimos. Cada particular conoce su situacion y el por q hace vuelo y como no estamos en su situacion no se puede juzgar, no tenemos ese derecho d hacerlo. Tambien es de decir de aquel q lo haga por q esta acostumbrado a vivir comodamente y sin necesidades. Pero dejame decirle q el cambiar de pais no nos excime de sufrir por un suceso atmosferico o d naturaleza perce, puede pasar en cualquier lugar. Entonces no podemos estar como nómadas desplazandonos de un lugar a otro.

  24. 24

    El que se quiera ir que se valla,el que quiere regresar que regrese, cada cual tiene su razón,nadie pero nadie tiene derecho a reprochar porque saben que los de la diáspora ayudaron más que los que están en P.R,que no hayan entregado las ayudas es otra cosa,cada cual ayuda como mejor puede y además P.R no es de algunos es de todos dentro y fuera,yo en mi carácter personal estaba fuera por unos meses pero regreso ya y hay del que me diga que no puedo entrar,es nuestra isla adentro o afuera no sean ingratos quizás después te toque a ti.

  25. 25

    Cada cual tiene que buscar su bienestar, ya la isla estaba en crisis y ahora peor. So que tiene trabajo puede sobrellevar esto el que no se tiene que mover para donde sea…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>