ENDI

Sin una política clara sobre lío de las cenizas


“Le corresponde a la corte, no al Ejecutivo, validar la amplitud de la determinación de la corte (Tribunal Supremo)…” – http://bit.ly/2hbYGqk

Sin una política clara sobre lío de las cenizas



Source

You Might Also Like

15 Comments

  1. 1
  2. 2

    Lo unico ke a usted le toca es haserse el loco aumentar inpuestos tapar a los corruptos y defender la trulla de chanchuyeros de su govierno y joder al pais para llenarse los bolsillos. Pedaso de inepto.

  3. 3

    Bastante lo han apuñalado con tantas mentiras y engaños. Hasta los mismos de su partido. Lavese las manos como Poncio Pilato. Como quiera usted es el villano de la pelicula que es un cuento de nunca acabar. Deje las cosas como estan. El pueblo la mayoria dice que usted es el gobernador mas malo de la historia de P.R. Vayase con su frente en alto. Gracias Hon. Gobernador por tratar de arreglar el entuerto que le dejaron. Muchas felicidades y disfrute con esa preciosa familia que Dios le dio. Muchas bendiciones y Dios no deja en verguenza a sus hijos. Tarde o temprano su nombre va a quedar limpio de tanta maldad. Dios lo bendiga y mucho exito.

  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13

    Es la única verdad sincera que a dicho ese HP.. el tema va más allá que las cenizas.. esta la EPA y está el costo de la electricidad.. Yo no vivo en ese lugar.. donde vivo la planta se alimenta de carbón mineral… no se ve nada de lo que ocurre allá.. nada de eso.. esa gente está algarete.. realmente deberían de pararle la operación a dicha planta.. espero que los ciudadanos ganen ….

  14. 14
  15. 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>