ENDI

Todo listo para la apertura de Blue Martini


El upscale lounge ofrecerá a sus clientes un amplio menú de coctelería y comida, así como música en vivo todos los días

Todo listo para la apertura de Blue Martini

El club nocturno abrirá el Viernes Santo


Source

You Might Also Like

4 Comments

  1. 1

    Como está el hipócrita aquí. Es durante todo el año o nunca, pero esos que se “recogen” un día o una semana al año, se me hacen peores que los que no. Además es más que obvio que ese lugar será más para turistas que para locales.

  2. 2
  3. 3

    No soy beata ni extremadamente religiosa, pero me parece que ciertas creencias, aspectos culturales, religiosos y tradiciones de un pais, hay que respetarlos!!! Abrir precisamente un Viernes Santo un lugar de jangeo, licor, musica, fiesta y ruido y hacer alarde de eso en la prensa local, es a mi juicio un desprecio, falta de consideración y hasta un poco ofensivo para muchas personas que pertenecen o residen aquí. Da la impresión de que no le importa nadie ni nada, que no sea el dinero que puedan sacar en su actividad comercial!!! Les ha quedado mal, muy mal; y eso que están empezando…..!!! BLUE MARTINI respete la tradición y costumbre puertorriqueña!

  4. 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>