Primera Hora

Trump aparece en público luego de su descarga contra Puerto Rico


…ay, Mr. President. http://bit.ly/2wQzVIQ

Trump aparece en público luego de su descarga contra Puerto Rico



Source

You Might Also Like

14 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Donde estan los 5 millones de boricuas en Estados, unidos?próstestando y exigiendo a un ciudadano americano se le trate igual aya en Hawaii y puerto rico. Donde estannlas,iglesias?donde estan las,ayudas de FEMA.CUANDO PASE ESTÁ QUINCENA MUCHOS JEFES DE FAMILIAS NO COBRARÁN .NO TICKETS NO LOUNDRY. Y SERA EL.CAOS MÁS GRANDE JAMÁS VISTOS. FAMILIAS ENTERAS SIN NADA DE COMER.

  8. 8
  9. 9
  10. 10

    Como decia un patriota que vivio aqui,”such is life” Trump, somos 4 millones de almas que dependemos de su gobierno para nuestra reconstruccion,y preparese pues aqui se van bueno billones no millones,y si no le gusta,pues que se va hacer ?

  11. 11

    Pero es obvio. Dios mío..! Por qué bulean tanto al Presidente? Pero, acaso este pueblo no recuerda el famoso grito “fuera la Marina de Vieques”? Mucho a dado Mr. Trump al momento. Si por mí fuera ordenaría que las ayudas se retiraran de inmediato. Puerto Rico merece este sufrimiento? Es una raza ingrata y demuestra falta de empatía y respeto?Así lo puede percibir la comunidad internacional. Oigan… la Nación Americana recibió el embate de tres (Harvey, Irma y Nate) poderosos huracanes tan reciente como nosotros y a eso se le suma los desastrosos incendios en California. Mucho hacen al dejar sus recursos de ayuda en nuestra isla. El asunto para esa nación se complicaría si ocurriera un terremoto en California que, según se ve, es una inminente posibilidad. El mundo está sumido en caos desde el pasado eclipse del 21 de agosto. Ciertamente un preludio de lo que viene… no sean tan insensibles y valoren la ayuda que se recibe y sobretodo, validen los esfuerzos de nuestro joven Gobernador el cual bastante a demostrado su profundo dolor e intención de ayudar y tratar de unir a un pueblo dividido por tonterías ..! Despierten..!! Y recuerden… No se ha registrado movimiento telúrico alguno en nuestra zona desde hace 12 días no sea que esta isla reciba en los próximos días un gran susto o una catastrófica desgracia… denle gracias a Dios por lo que tienen..!!! A los “medios les sugiero; detengan la campaña de desinformación. No hagan eco de las barbaridades que a cada rato expresan del Presidente. A los boricuas les digo; es hora de unirse y no poner tropiezos a la gestión de la actual administración. Recuerden que este pueblo se encuentra profundamente dividido por la discordia partidista. No permitan que tales emociones nos mantenga divididos. A la actual administración les digo; Por favor… tomen nota del desmadre de la situación actual, los desastres naturales seguirán siendo una amenaza. Traten de instalar tanques de agua en todos los pueblos como el que se encuentra en Levitown. Traten de construir almacenes en todos los pueblos para que tengan proviciones suficientes para satisfacer las necesidades hasta que pueda llegar ayuda del gobierno central. Se sugiere además que se organize a todos los radio aficionados y amateurs para, cuándo ocurra otra calamidad, la isla no tenga que depender de la tecnología. Es increíble… a nuestro Gobernador, gracias… muchas gracias por su increíble y ardua labor…!!!

  12. 12
  13. 13
  14. 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>