Metro

Trump se mofa de sus críticos y elogia labor federal en la isla


¡Y volvió a la carga! ==>

Trump se mofa de sus críticos y elogia labor federal en la isla

Atacó a los “ingratos con motivos políticos”


Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Todos asintiendo sin darse cuenta de que siguen al sistema. CNN contribuye bastante para que se cree confusión, desánimo y para interrumpir labores de rescate. Puertorriqenos no dejen que los dividan

  4. 4
  5. 5

    Si el siempre de queja de fake news busquen videos de sus entrevista vean sus tweets. Nadie inventa nada Señor todo lo publicado sale de su propia boca y de sus tweets. Ahora ya no.lo critiquen dejen que el haga lo que quiera diga lo que quiera ustedes se creen que a el le importa lo que piensen los demás.

  6. 6

    Como toda prensa izquierdista-radical arremeten con acusaciones falsas. El Presidente esta haciendo todo lo que se puede y mas por PR. Eso lo estamos viendo y leyendo. Parece que ustedes creen que el resto del mundo esta sin luz y no tienen noticias. Les queda mal morder la mano que le esta dando ayuda a nuestro pueblo en estos momentos. Se les olvida también que el Presidente trabaja incansablemente en problemas de toda una nación. Si esta jugando golf o no es solo es importante para los “petty” criticones como ustedes. Mantengance informando mas y criticando menos, estos momentos de crisis en la isla requieren paz y tranquilidad no mentiras y chismes de prensa barata.

  7. 7
  8. 8
  9. 9

    El presidente Trump no dijo una mentira. Carmen Yulin Cruz se la a pasado politiqueando usando la tragedia como excusa para tratar de ganar terreno para su candidatura a la gobernación en las elecciones del 2020 eso es evidente. Ella jura que con criticar al gobierno del presidente trump eso la hace ver como una héroe y se equivoca lo que ella hace es haciendo el ridiculo frente al mundo y en estos momentos ella es el asme reir de los programas de comedia en los Estados Unidos. Ella tiene que dejar la politiquería y ponerse a trabajar de verdad con potes de habichuelas Goya no se vive. A casi 11 días del huracán maria haber pasado y destruido a Puerto Rico no hemos escuchado que en la isla se a muerto alguien por hambre carmen yulin cruz y su show mediatico hablando y dando entrevistas con fines políticos no se hace patria. Que coja el ejemplo del gobierno central, el ejemplo del gobierno de los Estados Unidos y el ejemplo de esos alcaldes que están haciendo todo para que a sus pueblos llegue la comida, al igual que esas personas que sin ningún interés están ayudando para que Puerto Rico se levante. Eso si es hacer patria. Mientras tanto carmen Yulin cruz seguira tomando la tragedia para politiquear y farandulear ante la prensa de Puerto Rico y los Estados Unidos.

  10. 10

    Esto es un desastre. Al momento no han llegado ni la mitad de militares que mandaron a Haiti a los 4 dias del terremoto. Y lo que estan dando no es gratis. Bastante que han sacado y siguen sacando. Por favor no defiendan politicos, hay que defender a nuestra gente que esta sufriendo.

  11. 11
  12. 12

    Yo quisiera entender ( pero me es imposible)LA DIARREA MENTAL DE ESTE SEÑOR..PERO LO PEOR Y MÁS BOCHORNOSO ES QUE TODAVÍA EXISTEN PUERTORRIQUEÑOS QUE LO DEFIENDEN ,JUSTIFICAN Y DISFRUTAN LAS CAGADAS DE SU SR. PRESIDENTE !!

  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17

    Todos estan politiquiando hasta el q comenta pq indirectamente siempre se van por su color, cuando dejen de hablar criticando cada acción q haga un alcalde o cualquier funcionario buena o mala y de decir q estan tratando de ganar pauta usted no estará Politiqueando, mire las acciones de las personas no necesariamente son o tienen q ver con política, ser bueno, ayudar, llorar y se responsables son cosas q en estos momentos no tienen q estar achacandoselo a la política si esta ayudando aplaudalo y deje la condenada política ya.

  18. 18

    Vamos a ver, pq la gente le gusta hablar mucho. A ver si Metro PR habla sobre lo que le ha echo.

    Gracias al gobierno federal, han enviado:
    140 helicópteros
    28 barcos
    6 Army fields hospitals
    3 batallones del Navy
    5 batallones de ingeniería de combate del Army
    3 batallones civiles
    Dos submarinos nucleares que generan más de 2.8 gigawatts de poder.
    300 mil toneladas de comida, medicamentos, y agua de la milicia. Hmmmmm y eso que no ha echo nada verdad? Seguro seguro. Hablen de eso.

  19. 19
  20. 20
  21. 21

    Obama está en estos días en Wall Street ganando MILLONES en speech a los mismos bonistas q protegió cuando nos metió la maldita junta con 7 demócratas q el seleccionó con ayuda de la corrupta Clinton! PAY TO PLAY! 1 billón le dieron a Hillary para camapaña!!! 😡👎🏼

  22. 22

    Esto no es una limosna, lo hemos reteque pagado mil
    veces con la sangre y la locura incurable de nuestros soldados en las diferentes guerras (experiencia en mi propia familia). Además a ellos nadie los invitó en el 1898. Cuando te haces cargo de algo o de alguien, tienes la obligación de protegerlo y ayudarlo. Esto no es de gratis.

  23. 23
  24. 24

    Muy de acuerdo que todos están haciendo un buen trabajo, pero ellos no tienen una varita mágica para que todo se resuelva rápido. La alcaldesa actuó como una niña malcriada .Que dejen las críticas y respeten (uno de los valores que hemos olvidado). Seamos humildes y valoremos a los demás. Sugiero que oremos sin sesar . Pidamos a Dios luz, sabiduría y fortaleza en estos momentos tan difíciles.

  25. 25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>