ENDI

Una mujer muere impactada en el expreso 52


Supuestamente le pidió a su pareja que detuviera el vehículo y caminó hasta su muerte – http://bit.ly/2gzGrOU

Una mujer muere impactada en el expreso 52



Source

You Might Also Like

25 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14

    Seguramente iban peleando y con coraje aveces uno no piensa.

    Quizás ella le dijo;

    Si no te paras me tiro o tal vez el le dijo bájate.

    Solo la conciencia del esposo sabrá que paso en realidad.

    Muy lamentable!!!

  15. 15
  16. 16

    Yo lo creo cuando a esto individuo le dan con fastidiar con el bate que bate es desesperante y solicitó que se detenga para escapar del incordio abusador, porque encerrado en un vehículo en marcha y un majadero molestando no es fácil! Pero lo lamentable es que el demonio le jugo una mala jugada ! Una desgracia!

  17. 17
  18. 18
  19. 19

    No creo que el esposo la obligó a bajarse y mucho menos a cruzar la calle. Bajo coraje el sentido común se pierde. Es lamentable y es fácil echar culpas, cuando ahora solo hay una versión. Solo sé que mi esposo no se hubiese estacionado para dejarme por más que yo pidiese algo así.

  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24

    Bueno. Nadie sabe lo que pasó excepto ellos. Pudo haber sido algo completamente diferente a lo que todos comentan aquí. Yo supe de un caso similar en el que la chica le pegó cuernos a su marido y el se dió cuenta,con evidencias y todo y no sabía cómo decírselo. Hasta que un día no aguantó más y se lo dijo,cuando iban de camino para la casa para que ella recogiera sus pertenencias y se fuera(ya que la casa es de el) ella le decía que detuviera el vehículo,el lo hizo e inesperadamente ella tomó la fatal decisión y fue por lo resentida que ella estaba al saber que su esposo supo su infidelidad. Y ella no pudo con su conciencia.

  25. 25

    Por q no la detuvo,la rabia hace hacer cosas sin pensar, no se hay q investigar bien el caso, no se no me atreví a decir nada más sólo el y ella saben lo q paso y por q ella tomó esa desicion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>