Excelsior

Usuario sufre accidente con convoy en el Metro Mixcoac


Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Un usuario que se encontraba en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, estación Mixcoac de la Línea 7 resultó herido con un fuerte golpe en la cabeza el pasado martes.

Testigos aseguran que el sujeto se asomó para ver si ya venía el convoy y en ese momento fue aventado por el convoy que salía del túnel; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades del transporte público.

El hombre que vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y sudadera azul quedó tendido en el piso con un fuerte golpe que le abrió parte de la cabeza.   

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Metro, así como paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima que fue llevada en camilla a la Cruz Roja de Polanco.

Las autoridades del Metro revisarán los videos de la estación para determinar si el hombre cometió una imprudencia o algo más lo lesionó.

 

El pasado mes de enero, otro usuario se asomó para ver si venía el convoy del Metro y sufrió un fuerte descalabro.

A pesar de que una de las indicaciones para los usuarios es no rebasar la línea amarilla del andén, ni asomarse por el túnel, decenas de personas no respetan el reglamento.

*bb



Source link

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>